"Entre el hampa y los derrames" por @ana_anaco - Lea Noticias

«Entre el hampa y los derrames» por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los niveles de inseguridad que se registran en Anaco son increíbles. Todos los días vemos en  las noticias como las calles son bañadas de sangre; en todas las últimas páginas de los diferentes medios de comunicación leemos esta lamentable situación. La delincuencia gobierna en Venezuela.

¡Nos están matando!. Esta afirmación se escucha en cada uno de los sectores populares de Anaco, escuchamos el clamor de un pueblo que padece a manos  de unos hampones quienes armados hasta los dientes campean  por todos lados.

Pareciera que los anti-sociales cuentan con el apoyo de las instituciones del Estado que se hacen de la vista gorda ante los niveles crecientes de criminalidad, que por cierto, es bueno decir que afecta directamente a la población más joven de la nación.

Los anaquenses somos reclusos de la inseguridad. En todo el país el hampa hace desastre, en todos los rincones, desde las capitales de estado, hasta el pueblo más pequeño, por eso decimos sin cesar que existe un camino y es el de la seguridad ciudadana que defiende y propone Henrique Capriles Radonski.

La inseguridad es uno de las peores tragedias que nos ha sucedido, este gobierno cómplice de esta realidad no solamente oculta este hecho trágico, sino que con su elocuente discurso político incita a miles de personas a sumarse a la lista de enemigos de la paz pública. Este Gobierno al estimular cualquier acto contra natura y contra ley, en medio de los transes de orador poseído del candidato presidente, promueve que la anarquía siga apoderándose de la nación.

Pero no es solamente la delincuencia el mal que consume el suelo anaquese, como el nacional, aquí somos víctimas de la misma negligencia que ocasionó la explosión de Amuay en Falcón; ya en estas tierras, como en la vecina Cantaura se han registrado varios derrames petroleros, de los cuales nadie es culpable, nadie fue, nadie vio… Lo único en lo cual todos coincidimos es que Pdvsa está en las peores manos posibles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los daños ecológicos que hemos visto es producto de una administración totalmente anárquica e irresponsable. Esta gerencia se ha caracterizado por acabar todo lo que toca, Pdvsa que en otrora era una empresa de avanzada, que daba ejemplo al mundo, hoy simplemente es el reducto de lo que un día fue y que con Chávez más nunca será.

Entre la inseguridad y los daños al medio ambiente que ocasiona esta gestión, los anaquenses estamos condenados a la muerte… Pero a pesar de todo esto, existe un camino para solucionar todos estos males, este siete de octubre vota por tu progreso, vota por tu futuro, Henrique Capriles Presidente.

 

Por: Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario