¿Qué saben los hombres de mujeres? por @KenyuSuarez - Lea Noticias

¿Qué saben los hombres de mujeres? por @KenyuSuarez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

kenyu-suarez

Mucho se preguntan los hombres como es que hacen para poder entender a una Mujer, y la verdad creo que lo primero que deberían hacer es diferenciar, si señores diferenciar!, no es lo mismo Mujer que "Cualquier Mujer". No es que tenga canas de las experiencias, pero la vida me ha enseñado algunas cosas al respecto. Las mujeres por naturaleza creemos en el amor perfecto, en el hombre perfecto… no se necesita ser príncipe ni salir de cuentos de hadas para que a través de los ojos de una mujer TÚ puedas serlo.

Pero porque se empeñan en dañarlo?, las buscaste, la llamaste, le escribiste… hiciste un sinfín de cosas por encontrarla, invertiste tu tiempo en que ella se diera cuenta que existías, y de pronto cuando ella lo hace… tu sencillamente no eres el mismo…

Viven quejándose de todo, pero la realidad es que las mujeres somos entregadas a la hora de querer, cuando amamos, amamos con el alma… nos entregamos por completo a esa persona que alegra nuestros días y noches, cambiamos las cosas que no les gustan… somos capaces de pensar primero en la relación que en nosotras mismas, sin embargo hay muchos hombres que no notan esos pequeños detalles, son tan arrogantes y egoístas, y sin darse cuenta pueden perder una gran oportunidad…

Pero yo me pregunto que saben ustedes sobre las mujeres?

Que saben ustedes de lo duro que es darlo todo por esa persona y que de buenas a primeras el decida dejarlo todo en el vacío y marcharse sin previo aviso…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que saben ustedes de lo duro que es despertarse a diario y darse cuenta que la persona que amamos no está a tu lado…

Que saben ustedes de lo difícil que es tener que apoyarlos en todo lo que decidan para su vida así tengan que irse a la Luna y uno decir "Si amor"…

Que saben ustedes de las lágrimas que una mujer derrama cada vez que discute con su pareja, y se despierta en la mañana y no ha pasado nada…

Que saben ustedes de lo duro que es confiar en un hombre que ya te ha fallado…

Que saben ustedes de dolores de vientre y trasnochos de dolor…

Que saben ustedes lo que significa para una mujer despertarse y ver en su fb, tw, pin o lo que sea un mensaje de su amado…

Que saben ustedes lo que es mirar a esa persona ejercer su profesión y tener ganas de llorar del orgullo que sientes por él…

Que saben ustedes lo frágil y sentimental que puede llegar a ser una mujer…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que saben ustedes de nuestros cambios de humor por problemas ajenos que no queremos comentarles para no incomodarlos…

Que saben ustedes de la cantidad de veces que una mujer guarda silencio por algo que le dolió y trata de hacerse la loca para "no pelear"…

Que saben ustedes de lo que es dar y recibir a cambio desinterés y cosas carentes de sal…

Que saben ustedes lo que es sufrir con cada mentira con cada engaño…

Que saben ustedes de tener que soportar sus arranques de locura, hacer daño y luego justificarse con un simple "Disculpa"…

Que saben ustedes lo que es estar ahí para cuando las cosas no se dan para la pareja, y aun cuando estas molesta tener que decirle "tranquilo cariño las cosas pasan por algo, veras que lo mejor esta a la vuelta de la esquina"…

Señores como esto, son incontables las cantidades de cosas que no saben de una mujer, de una mujer de verdad, el día que logren comprender todo lo que la mujer es capaz de dar, serán capaces de comprender lo que merecen recibir….

Un hombre que ama y valora a su mujer no esta pendiente de que dirán los demás o no, simplemente se encarga de hacerla feliz todos los días a toda hora…. porque esta claro de todo lo bueno que recibe y recibirá de ella en un futuro….

Pero entonces llega el momento en el que todos se lamentan… "Me dejó", "se fue", "Me olvidó"…. te has preguntado que hiciste para merecer algo así, es sencillo una mujer tiene aguante, pero en el momento en el que decide OLVIDAR lo hace, y se va para siempre, no regresa… podrán mandar un millón de flores… pero una mujer que se ha sentido poco comprendida, valorada y apreciada… por más que Ame, se retira, y su orgullo de mujer no le permite regresar, así es para todas, tarde o temprano ocurre… entonces cuando se viste con un nuevo querer o un Poeta de la vida, es cuando ustedes reconocen y aceptan el valor de lo que han perdido….

Sencillo las mujeres buscan honestidad, lealtad, alguien con quien contar… y sobre todo que dibuje a diario esa sonrisa en su cara… cuando, de cierta forma esa sonrisa empieza a desaparecer y usted realmente quiere a su mujer y quiere mantenerla a su lado, porque sabe lo que le ha dado y todo lo bello que les puede quedar por vivir… Hazla reír, devuélvele la sonrisa que tuvo un día, la esperanza, recuérdele que usted es perfecto ante sus ojos, olvídese de lo que piensen los demás… y recuerde, nadie es perfecto en la vida, si crees que tienes a tu lado alguien cercano a la perfección… conviértete en alguien cercano a su perfección… entienda que una relación de DOS se basa en dar y RECIBIR… no en egoísmos que no llevan a nada….

Le digo todo esto por si un día… cuando ya este todo perdido entre ustedes… no la vea a lo lejos y se pregunte… y si hubiera….^???… ahí querido amigo para aquella hermosa mujer ya no vale nada…

Deje de perder el tiempo queriendo comprender a una mujer, pues usted, Hombre… es tan o mas complicado que una mujer, y la mujer no se da mala vida tratando de entenderlo…. simplemente se empeña en quererlo… haga usted lo mismo…

Kenyu Suárez
Periodista Deportiva Meridiano TV.
www.kenyusuarez.blogspot.com
@KenyuSuarez

Temas relacionados

Deje un comentario