Entre gaitas y premiaciones Conviasa despidió el 2012 - Lea Noticias

Entre gaitas y premiaciones Conviasa despidió el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), despidió el 2012 al son de los Parranderos del Consorcio y las diferentes premiaciones que se  otorgaron a las mejores decoraciones por oficina, con motivo de la navidad.

imageLa actividad se realizó en las instalaciones del hangar de mantenimiento de la aerolínea, lugar que fue escogido para la integración de todo el personal que labora en la sede principal y así lograr un momento de disfrute e integración durante la jornada laboral.

imagePara la premiación de los pesebres, nacimiento más original,  mejor  pesebre aeronáutico entre otras categorías  se realizó un recorrido que fue dirigido por el presidente de la aerolínea el GB. César Martínez Ruiz en compañía de los directivos quienes ejercieron el papel de jueces calificadores.

imageSeguidamente cuando los encargados de totalizar los puntos para las premiaciones, revelaron los ganadores, los mismos  fueron llamadas uno a uno, para así reconocerles su esfuerzo y dedicación al momento de ambientar sus espacios de trabajo.

Ya para finalizar el bonito momento, los empleados que estaban presentes en el compartir,  fueron  deleitados por el show de los Parranderos de CONVIASA, y entre bailes y risas pudieron cerrar lo que fue el exitoso 2012 para la aerolínea,  y darle la bienvenida al triunfante 2013.

[Fuente: Prensa Conviasa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario