Entregan asfaltado en vía principal de El Viñedo en Barcelona - Lea Noticias

Entregan asfaltado en vía principal de El Viñedo en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó este lunes los trabajos de asfaltado y mejoramiento urbano en la calle Bolívar del populoso sector El Viñedo, bajo una inversión que asciende a los 7 millones de bolívares.

IMG_3836 PRENSA

“Estos trabajos forman parte de un sistema integral de obras que hemos realizado en este populoso sector barcelonés, donde la Gobernación de Anzoátegui ha construido el liceo Bolivariano Miguel Otero Silva, una subestación eléctrica, además de centros de educación inicial, así como la construcción de sistemas de drenajes, suministro de tuberías de agua potable, sustitución de ranchos por casa, canchas deportivas entre muchas otras que han dignificado a los habitantes de esta comunidad”, dijo Tarek.

Refirió que esta obra forma parte de un grupo de importantes trabajos viales que entregará en los próximos días, y que comprende la pavimentación de la calle Bolívar y calles transversales del sector El Viñedo de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

De igual forma, Tarek mencionó que estos trabajos benefician directamente a todos los usuarios, transportistas y habitantes de El Viñedo; generando 55 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

“La Gobernación del estado Anzoátegui ha recuperado este sector emblemático de Barcelona, y estos trabajos se suman al compendio de obras ejecutadas durante mi gestión en beneficio de todo el pueblo de Anzoátegui, que hoy en día puede observar las 10 mil obras que ejecutamos desde el año 2004 y que ningún otro Gobierno había realizado en la entidad”, aseguró Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recalcó que entre las labores ejecutadas en esta vialidad de El Viñedo, destacan la nivelación y replanteo de 1.600 metros de aceras y brocales en la calle Bolívar; la construcción de 1.600 metros lineales de brocales y cunetas; además de 1.200 metros lineales de aceras.

IMG_3826 PREN

Igualmente la conformación y saneamiento en calles transversales; la remoción de 1.200 metros cúbicos de material en la base del terraplén; la construcción de 1.200 metros cúbicos de base en granzón; aunado al suministro, transporte y colocación de 1.300 toneladas de mezcla asfáltica, finalizando con la construcción de drenaje con la colocación de 360 metros lineales de tubería de concreto y demarcación de líneas horizontales.

30 obras ejecutadas en El Viñedo

 

El Gobierno que dirige Tarek William Saab desde el año 2004 ha realizado importantes obras de desarrollo en el populoso sector de El Viñedo en Barcelona, bajo una importante inversión histórica que asciende a los 156 millones 927 mil 762 bolívares.

Asignación financiera que permitió la construcción de colectores para la UPF-11 en los sectores Teniente Luís del Valle García I y II, Bicentenario y Colector Norte y Avenida Principal de El Viñedo; la construcción de la Subestación Eléctrica El Viñedo; el anillo y red de acueducto, tanques de almacenamiento de agua potable para los sectores de El Viñedo y Cruz Verde; la construcción del Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva.

Aunado a la edificación de centros de educación inicial, la realización de operativos medico asistenciales, construcción de 5 consultorios populares octogonales y la dotación de bienes y servicios de material médico quirúrgico y no quirúrgico, por solo mencionar algunas que dan muestra del evidente esfuerzo realizado por el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui a lo largo y ancho de la entidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario