Gobernación de Monagas sustituyó techos en 39 viviendas de la parroquia San Simón - Lea Noticias

Gobernación de Monagas sustituyó techos en 39 viviendas de la parroquia San Simón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través del Programa de Techos y Mejoras (Proteme) desarrollado por el Instituto de la Vivienda del Estado Monagas (Ivim), favoreció a 39 familias residentes en la parroquia San Simón del municipio Maturín, con la entrega de 600 láminas de acerolit para sustituir los techos de sus viviendas, cuya inversión está por el orden de 273 mil 222 bolívares.

image

Zoe Delaere coordinadora de Proteme, en compañía de Gustavo Cairo, en representación del gobernador José Gregorio Briceño; Antonia Reyes diputada por el Consejo Legislativo del Estado Monagas (Clem), Yajaira Navas, directora de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes) y Johan Figuera, coordinador del Departamento de Atención al Ciudadano de la Gobernación, hizo entrega del material a las familias que requerían con urgencia este aporte.

image

Delaere, expresó que en esta oportunidad se está atendiendo la necesidad que presentan estas familias de la parroquia San Simón, por instrucciones del Gobernador, quien continúa beneficiando a los monaguenses a través del programa Proteme.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Poco a poco hemos ido atendiendo a las familias de escasos recursos, que en cada parroquia, han solicitado ayuda al Gobernador, y el mandatario regional atiende a los habitantes del estado, para que vivan en mejores condiciones”.

Por su parte, Antonia Reyes diputada del Clem, manifestó que el gobernador José Gregorio Briceño le tiende su mano amiga a todos los monaguenses, sin importarle la condición política, porque ante todo está el bienestar del pueblo.

[Fuente: Nota de Prensa- Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario