EPA trae a sus clientes Amarillo de la Suerte - Lea Noticias

EPA trae a sus clientes Amarillo de la Suerte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red de tiendas para construir, decorar y remodelar pone a disposición de los venezolanos una divertida prenda íntima para recibir con optimismo el 2012 y llenar de suerte y alegría la noche de fin de año.

Amarillo de la Suerte 2

En nuestro país, la llegada del fin año trae tradiciones y rituales. Comer uvas, granos y cargar maletas son algunas de las más practicadas por el venezolano, aunque la más popular de esas costumbres es, sin duda, el usar ropa interior amarilla. Por eso, EPA invita a sus clientes a colorear la Nochevieja con Amarillo de la Suerte, una prenda íntima muy divertida que llenará su vida de picardía y prosperidad.

Amarillo de la Suerte es un concepto que pretende promover y reconocer las tradiciones típicas de las familias, y fortalecer el vínculo entre EPA y sus clientes. Además, es una atractiva y económica opción para obsequiar, pues tiene un atractivo precio de tan sólo Bs. 49,95.

Amarillo de la Suerte

El artículo está elaborado con un alto estándar de calidad, diseño moderno y un precio muy atractivo, para reforzar la conexión de los compradores con la marca, consolidando su posicionamiento como la marca del hogar y la familia venezolana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vístete de gala para recibir el 2012, ven a EPA y llévate el Amarillo de la Suerte, una singular opción para iniciar con esperanza el próximo año.

Temas relacionados

Deje un comentario