Romeo Santos y Marc Anthony, a los "tiros" por Irina Shayk (Video) - Lea Noticias

Romeo Santos y Marc Anthony, a los «tiros» por Irina Shayk (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Romeo Santos lanzó el video de su canción “Yo También”. En esta oportunidad el “Rey de la Bachata” tiró “la casa por la ventana”: el consagrado cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony canta junto a Romeo en la cinematográfica producción.

Además, Irina Shayk, la modelo del momento y ex de Cristiano Ronaldo, es la hermosa mujer por la que Santos y Anthony se enfrentan a “muerte”.

romeo y marc

El clip fue grabado en República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terrero. En sólo cinco días “Yo también” ya fue visto más de 6 millones de veces.

Las fanáticas mendocinas esperan con ansias el primer desembarco de Romeo a la provincia. Se presentará el martes 10 de marzo en la tercera repetición de la Fiesta de la Vendimia. Antes, el 28 de febrero, llevará su bachata al estadio de River Plate.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario