Equipo de prensa del Puerto de La Guaira recibió Premio Municipal de Comunicación 2012 - Lea Noticias

Equipo de prensa del Puerto de La Guaira recibió Premio Municipal de Comunicación 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de reconocer la labor periodista que diariamente realiza un equipo de profesionales del Puerto de La Guaira, la Alcaldía del municipio Vargas otorgó el Premio Municipal de Comunicación Social 2012 denominado “Casto Fulgencio López”, mención Comunicación Institucional. 

PRINCIPAL

En un pequeño acto encabezado por el profesor Alexis Toledo, alcalde del municipio, en compañía de integrantes de su gabinete, entregó este merecido reconocimiento a los trabajadores de la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) del puerto varguense.

Dicho premio fue concedido por la creación de una producción audiovisual en Homenaje en vida al Maestro, ilustre y compositor varguense Cruz Felipe Iriarte.

Es importante mencionar que dicho trabajo institucional contó con el apoyo de trabajadores de la Dirección de Articulación Social, quienes fueron protagonistas de expresión del patrimonio viviente regional.

El jurado calificador, encabezado por William Contreras, Aimee Benítez, Lizbeth Guillen, de la Alcaldía de Vargas y por el Consejo Municipal, Luisa Álvarez y Luis Sáenz, tuvieron la ardua tarea de definir las siguientes premiaciones:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lcdo. Ernesto García, mención Información, Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de Bolivariana de Puertos (Puerto de La Guaira), mención Institucional, y Semanario Antorchas, mención Visión Comunal. Se declararon desiertos Radio, Fotografía y Televisión.

Entre otros reconocimientos especiales, por labor destacada, se encuentra el medio comunitario El Salitre, Radio Guaracarumbo, Radio Riesgo, y los locutores, Juan Morón, Atilano Hidalgo Rosas, El Semanario El Comunal, y los periodistas María Eugenia Domínguez de YVKE Mundial, Marielkys Ferrer por RNV, Angel Martínez Diario La Verdad, Omar Liendo Diario Hoy, Dennys Silva de ABN y Santiago Gutiérrez de Noticiero Venevisión.    

Por su parte, el GD. Freddy Perdomo, director General del Puerto de La Guaira, expresó que  “me siento complacido y orgulloso de tener un equipo de prensa eficiente y comprometido con la labor que a diario ejecutan dentro del puerto y para la colectividad, apoyando siempre eventos y actividades de otras instituciones, mis felicitaciones y que sigan cosechando los éxitos”.

 

(Fuente: Prensa BoliPuertos)

Temas relacionados

Deje un comentario