Era tan gordo que casi se suicida y míralo ahora: Fotos + cambio impresionante - Lea Noticias

Era tan gordo que casi se suicida y míralo ahora: Fotos + cambio impresionante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A los 21 años Mike Waudby pesaba más de 160 kilos. Durante siete años estuvo recluido en su casa, donde comenzó a beber alcohol, que lo pedía por internet para no salir de allí y enfrentarse a las burlas.

Perdía sus días viendo la televisión y navegando por internet. Impulsado por la depresión intentó quitarse la vida de una sobredosis para terminar con ese sufrimiento.

de gordo a sex symbol 3

Pero su desaliento lo transformó en esfuerzo y compró una elíptica en línea y comenzó a trabajar en su habitación.

Perdió 80 kilos en 18 meses y se sometió a una operación para eliminar todo el exceso de piel y grasa producto de la pérdida de peso. Pero no quedó conforme así que comenzó a trabajar su cuerpo en un gimnasio.

Hoy Mike Waudby, 32 años, es apodado Mr Músculos y es entrenador personal. Además, ha encontrado el amor en una joven rubia llamada Morgan, con quien ha estado saliendo desde hace un año y medio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

de gordo a sex symbol 2

En declaraciones al Daily Mail, Mike asegura que la pérdida de peso no sólo transformó su cuerpo sino que le ha dado una vida. En su libro titulado ‘The Weight Loss Warrior’ narra su historia de superación para ayudar a aquellos que viven lo mismo que él logró vencer: «No sólo quiero ser una historia de pérdida de peso, quiero asistir a otros que están en la misma posición que yo estaba», reflexionó Waudby durante la entrevista con el tabloide.

de gordo a sex symbol

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario