Eran ricos antes de ser famosos - Lea Noticias

Eran ricos antes de ser famosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos podrían pensar que hacerse famoso, sobre todo en Hollywood, es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, por aquello de los multimillonarios contratos que firman los famosos por cada uno de sus trabajos. Sin embargo, hay quienes no necesitaron conocer la fama para saborear la buena vida que otorga tener una buena reserva en el banco.

Pero, ¿quiénes son esos que ya eran ricos antes de hacerse famosos?

Armie Hammer

173352383AT005_Lone_Ranger_

El actor interpretó a los gemelos Winklevoss en The Social Network quienes eran jóvenes, guapos y ricos. En el caso de Armie, la ficción no dista mucho de la realidad; es el bisnieto de Armand Hammer, un magnate del petróleo, filántropo y coleccionista de arte.

Julia Louis-Dreyfus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

julia

El ícono de la comedia estadounidense se dio a conocer en la serie Seinfeld y ahora ha enfrentado el éxito en solitario. La televisión le ha dado millones de dólares pero no es cosa que no hubiera visto antes, pues es la hija del billonario francés Gérard Louis-Dreyfus, el presidente de los Servicios de Energía Dreyfus, una compañía con un legado que viene desde 1851.

Glenn Close

glenn

La aclamada actriz es rica desde que nació y no precisamente por traficar ilegalmente con pieles de cachorros dálmatas, sino que su abuelo es el director de la Asociación Americana de Hospitales y esta fortuna trascendió a su padre quien es un reconocido doctor y llevó a vivir a su familia en la acomodada zona de Greenwich, Connecticut.

Taylor Swift

taylor

La estrella del country es hija de Scott Kingsley Swift, un consejero financiero que le dio a Taylor la vida de princesa que toda niña desea tener, y no hay manera más feliz de criarse que en una enorme granja de árboles de Navidad en Pennsylvania.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lana del Rey

lana

La intérprete de Million Dollar Man pudo haberse inspirado en su papá para esa canción pues fue el presidente de Web Media Poperties y le dio una vida de reina mandándola a una escuela privada con un costo de 40 mil dólares al año y aun así Lana, con todo y la fama que ahora tiene, sigue siendo una persona sencilla y devota a sus fanáticos.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Deje un comentario