Robert Pattinson podría estar en “Los Juegos del Hambre 2” - Lea Noticias

Robert Pattinson podría estar en “Los Juegos del Hambre 2”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos días, un rumor que situaba a Robert Pattinson en la secuela de ‘Los juegos del hambre’ comenzó a extenderse en Hollywood. El rumor podía tener cierto sentido, pues tanto la franquicia "Crepúsculo" como ‘Los juegos del hambre’ están en posesión de Lionsgate, y además Pattinson ya trabajó con el director que se hará cargo de la secuela,Francis Lawrence, en la película "Agua para elefantes". Dicho esto, ha sido el propio Pattison quien en una entrevista ha confirmado que de momento no hay nada de cierto respecto a su aparición en la secuela que llevará por título, "The Hunger Games: Catching Fire".

robert-patin

“Me desperté y vi todas esas cosas que me relacionaban con "The Hunger Games". Yo no sabía nada, pero tenía curiosidad y por tanto llamé a mi agente. Me dijo: De momento nadie nos ha ofrecido nada”.

El papel con el que se relacionó a Pattison fue con el de Finnick Odair, uno de los campeones más jóvenes de la competición con catorce años. En la secuela, este personaje ha superado los veinte y se une a una nueva competición de los juegos del hambre, donde participan todos los ganadores anteriores. El estreno de la secuela llegará el 22 de noviembre de 2013.

[Fuente]

Deje un comentario