¡Es una niña! Kate Middleton dio a luz una princesa - Lea Noticias

¡Es una niña! Kate Middleton dio a luz una princesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Duquesa de Cambridge dio a luz este 2 de mayo de 2015 a su segundo hijo, una niña que pesó cerca de 8 libras 3 onzas (3.71 kg) , quien nació a las 8:30 AM, tiempo de Londres.

nueva princesa en la realeza

El palacio reveló la noticia a través de la cuenta de Twitter oficial (@KensingtonRoyal) en la que se informó que Kate Middleton dio a luz en el Hospital St. Mary a una niña.

Según el protocolo real, la reina Isabel fue la primera en enterarse, se dice que fue el propio príncipe Guillermo quien la llamó personalmente para darle la buena noticia.

El Hospital St. Mary es el mismo centro donde nació el príncipe Jorge, al igual que los príncipes Guillermo y Enrique.
Los Duques de Cambridge debutaron como padres el 22 de julio de 2013 cuando llegó el príncipe George, el tercero en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre y de su abuelo, el príncipe Carlos.

El parto de Kate Middleton ha «progresado de un modo normal», a las seis horas de haber sido admitida en el ala Lindo del hospital de St. Mary. La Duquesa de Cambridge, que salió de cuentas a finales de abril, ingresó en la maternidad a las seis de la mañana. La princesa es la cuarta en la línea de sucecion al trono.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [caras.com.mx]

Deje un comentario