Escuelas asuntinas destacaron en XIV Juegos Deportivos Escolares - Lea Noticias

Escuelas asuntinas destacaron en XIV Juegos Deportivos Escolares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro Unidades Educativas sobresalieron en la edición número 14 de los Juegos Deportivos Escolares Asuntinos 2012, en la cual participaron 20 escuelas del municipio Arismendi de Nueva Esparta, en las tres categorías (primaria, media y diversificada), así lo informó Hilario Millán, director del IMDA.

Futbol J.E.A. (8)

Millán, indicó que por la categoría Primaria el campeón fue la U.E.B Luisa Cáceres de Arismendi con un total de 26 puntos, seguidos por la U.E. Domingo Savio y la U.E.N.B Francisco Esteban Gómez con 19 tantos ambos.

Asimismo, en la categoría Media se alzó con el campeonato la U.E Guayamurí con 18 ptos, perseguido por la U.E. Domingo Savio con 15 unidades y la U.E Nuestra Señora de La Asunción con 11 contables.

Fut Esp (3)

Por la categoría Diversificado quedó campeón el Liceo Nacional Francisco Antonio Risquez con 21 ptos, escoltado por la U.E. Domingo Savio con 15 tantos y la U.E Guayamurí con 13 unidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar, que aunque la U.E Domingo Savio no obtuvo el primer lugar en ninguna de las tres categorías, si obtuvo la segunda plaza en todas y con esto contabilizó un total de 49 puntos que lo hizo al final el campeón general de estos XIV Juegos Deportivos Escolares Asuntinos.

Juegos Deportivos (1)

Las disciplinas deportivas en la cual estos jóvenes atletas pusieron lo mejor de sí para representar a sus Escuelas, fueron las siguientes: ajedrez, baloncesto, futsala, kikimbol, voleibol y en tenis de mesa.

La Alcaldía de Arismendi y el Instituto Municipal de Deportes (IMDA), cumplen de esta forma con la realización de esta edición número 14 de los Juegos Deportivos Escolares Asuntinos 2012, en donde también se contó con la inclusión de los niños de educación especial en las tres fases disputadas.

Campeonato Basket Menor (5)

De igual manera, el municipio Arismendi es la sede de los Juegos Escolares Estadales, en la cual se estarán disputando otras disciplinas deportivas como lo son: judo, karate-Do, taekwondo, lucha, boxeo, esgrima, tenis de mesa, kikimbol, baloncesto y voleibol.

[Fuente: Prensa de la Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario