Escuelas Suizas promueven estudios de turismo para estudiantes venezolanos - Lea Noticias

Escuelas Suizas promueven estudios de turismo para estudiantes venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada año aumenta la cantidad de estudiantes venezolanos que eligen como opción de estudio en el extranjero, el turismo y la hotelería, carreras de alta demanda que garantizan una rápida inserción laboral y son consideradas área prioritaria por el Ministerio de Educación para la concesión de divisas preferenciales, tanto a nivel de pregrado como posgrado.

Estudios en Suiza 1

“Suiza es uno de los países con mayor demanda para este tipo de formación. A la amplia y reconocida tradición hotelera de este país se suma la labor que desde 1982 lleva a cabo el Grupo Educativo Suizo (Swiss Education Group), quienes a través de sus centros de formación especializada incorporan constantemente nuevos estándares a la industria de la hospitalidad.”, refirió Mary Cruz Rodríguez-Duque, Directora Ejecutiva de ARCA Programas Educativos, representante en Venezuela de Swiss Education Group.

El Grupo Educativo Suizo (Swiss Education Group) está constituido por 7 campuses universitarios, ubicados en las regiones de habla francesa y alemana de Suiza. Anualmente, estas instituciones reciben más de 5000 estudiantes que provienen de 80 países y que se especializan en un área particular de la industria de la hotelería y gestión de la hospitalidad:

Swiss Hotel Managament School

· La Escuela César Ritz,  brinda formación gerencial del negocio del turismo internacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· HIM, combina la formación hotelera suiza y la experiencia de la gerencia hotelera americana

· IHTT,  ofrece una preparación global del manejo y diseño de hoteles boutiques

· SHMS , Se concentra en la formación integral de profesionales para conducir Gerencias de Operaciones y de Eventos

· CAA , orientada a formación de profesionales de la alta cocina

“Se trata de una atractiva opción para los estudiantes y profesionales venezolanos interesados en esa área. Las posibilidades que brindan estos programas son muy amplias. Los egresados pueden trabajar no sólo en hoteles, sino en restaurantes, cruceros, líneas aéreas y toda la industria vinculada al turismo.”,  destacó Mary Cruz Rodríguez-Duque.

SHMS

Los estudios de Gerencia Hotelera de pregrado que imparten estas prestigiosas instituciones suizas tienen una duración de tres años y  son licenciaturas en: Gerencia Hotelera Internacional, Gerencia en Operaciones Hoteleras, Gerencia en Eventos, Gerencia de Hoteles, Restaurantes y Spa, Artes Culinarias, etc.

El Programa de Diploma de Postgrados (PGD), es de un año de duración, está diseñado para personas que buscan introducirse de manera intensiva en sectores claves de la industria. Es ideal para aquellos profesionales que buscan nuevos retos o cambios en su carrera. Las opciones de postgrado son: Gerencia Hotelera, Gerencia de Operaciones Hoteleras y Gerencia de Eventos. Además se dictan el Máster en Negocios Internacionales y Gerencia de Hoteles, Resorts y Spa con duración de dos años, así como el Máster en Gerencia Hotelera Internacional, que dura un año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Como agencia de asesoría educativa para estudios de idiomas, pregrados y postgrados en el extranjero, también ofrecemos información sobre trámites relacionados a los viajes de estudios como visados, seguro médico, reservaciones aéreas y CADIVI”, concluyó.

Estudios en SHMS 2

[Fuente: HAZ Comunicaciones]

Deje un comentario