Tomás Guanipa: Nuestro candidato lleva en su corazón la patria, por eso será Presidente - Lea Noticias

Tomás Guanipa: Nuestro candidato lleva en su corazón la patria, por eso será Presidente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con iniciativa de cambio, ganas de ofrecer soluciones reales a los más necesitados y llenos de entusiasmo para promover el mensaje del progreso, conciliación, esperanza y tranquilidad del candidato de la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski, llegó un grupo de miembros de Primero Justicia, liderado por el secretario general nacional de la tolda amarilla, Tomas Guanipa, al sector San Ramón de la parroquia San Francisco, en el municipio San Francisco del estado Zulia, a realizar un recorrido casa por casa y dar a conocer a los vecinos de la zona las propuestas del aspirante presidencial.

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, destacó que es un irrespeto para los venezolanos que el Gobierno central envíe los ingresos de la renta petrolera a otros países, mientras que la ciudadanía carece, en muchas oportunidades, de servicios públicos, viviendas dignas, un sistema de salud y educación de calidad, entre otros.

“Llegamos al sector San Ramón, un barrio que tiene 40 años, incluso es el más antiguo de este municipio y se encuentra destruido, sin servicios públicos, sin vialidad, con la delincuencia como pan de cada día. Es por eso, que estamos visitando esta zona tan desposeída, para traer el mensaje de esperanza e inclusión de Henrique Capriles Radonski, un candidato que se convertirá en presidente para servir al pueblo; que quiere ser un mandatario útil para los venezolanos. Es inaceptable que nuestro pueblo viva en estas condiciones, mientras que el dinero de la renta petrolera se utiliza para darle electricidad a Nicaragua, universidades a Uruguay y hospitales a Bolivia”.

Resaltó que en cada caminata es evidente la receptividad de los venezolanos con el mensaje del progreso de Capriles Radonski. Expresó que en las visitas pueblo por pueblo incluso las personas que dicen apoyar la opción oficialista, agradecen al candidato presidencial visitar aquellos lugares que jamás han sido recorridos por un mandatario nacional.

“Yo creo que una de las cosas que más me impresiona cuando llegamos algún sector es que podemos llegar a casas de quienes son oficialistas y conversar con ellos sobre lo que esta pasando en Venezuela y ellos reconocen que las cosas no están bien. Tú sientes el cansancio del pueblo con el ejercicio del poder por parte de un hombre que ha utilizado al pueblo para su beneficio personal. Cuando tu recorres el país con Capriles te das cuenta que los que apoyan al presidente viven la alegría de ver a una persona que camina aquellos lugares donde Hugo Chávez nunca ha estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puntualizó que los venezolanos están cansados de un Gobierno que tiene 14 años sin dedicarse a servir a su pueblo, por eso confían que durante el próximo proceso electoral, cada persona votará sin miedo, con conciencia y pensando en el futuro de sus familias.

“Estamos convencidos que el 7 de octubre cuando cada venezolano esté frente al tarjetón, se rencontrará con la conciencia y el orgullo de pertenecer a este país, por eso votarán por su familia por sus hijos y por su futuro, lo que se traduce a la propuesta que ofrece Henrique Capriles Radonski. Aquí hay dos caminos bien claros, uno que les dice a los venezolanos que es el corazón de la patria y otro que les asegura que lleva en su corazón a la patria”.

Deje un comentario