España presentó lista de jugadores que irán al Mundial de fútbol - Lea Noticias

España presentó lista de jugadores que irán al Mundial de fútbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de 23 elegidos fue publicado en la página web oficial de la selección española, y algunos afirman que es un equipo “bastante conservador”

españa, seleccion, futbol, mundial, la roja _ 02

España publicó este fin de semana la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil, en la que mantiene el bloque de los últimos grandes torneos y figura el delantero hispano-brasileño Diego Costa, que arrastra molestias desde hace semanas.

A dos semanas del debut de la Roja frente a Holanda, el seleccionador Vicente del Bosque descarta a los delanteros Jesús Navas, Álvaro Negredo y Fernando Llorente, al centrocampista Ander Iturraspe y a los defensas Alberto Moreno y Dani Carvajal, que estaban en la primera lista de 30 jugadores.

El séptimo jugador de los primeros 30 es Thiago Alcántara, que está lesionado y ya había anunciado su baja para el Mundial, señala ultimasnoticias.com.ve con información de EFE.

España mantiene el núcleo duro del grupo que conquistó dos Eurocopas (2008 y 2012) y el Mundial de 2010 al que Del Bosque ha introducido pequeños cambios, siendo el más destacado el de Diego Costa (Atlético de Madrid).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los hombres que irán a Brasil están jugadores como Fernando Torres (30 años, Chelsea), David Villa (32 años, Atlético Madrid) y Juan Mata (26 años, Manchester United) que no han ofrecido en los últimos meses el mismo rendimiento que hace cuatro años.

Además de Costa, las otras novedades con respecto al Mundial de Sudáfrica serán el portero David de Gea (Manchester United), los defensas Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Juanfran Torres (Atlético) además de los centrocampistas Koke (Atlético) y Santi Cazorla (Arsenal).

españa, seleccion, futbol, mundial, la roja

[Fuente: ElMundo.com.ve con información de AGENCIAS]

Deje un comentario