“Los pecados de la Iglesia” de Juan García Atienza - Lea Noticias

“Los pecados de la Iglesia” de Juan García Atienza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El historiador Juan García Atienza escribe sobre las traiciones que la Iglesia ha hecho a las enseñanzas de Jesucristo, convirtiéndose en un imperio teocrático poseedor de la única verdad y absoluta, por vías completamente manipuladoras. En el libro Los Pecados de la Iglesia, el cual es diseccionado en la entrevista que presentamos, este excelente historiador que siempre busca desocultar las claves secretas, sigue las pistas que develan la imposición de la Iglesia de una teología tergiversada de la religiosidad judía, con fines eminentemente políticos, similar a un programa de control mental, no tan distinto de lo que hace la CIA e incluso de lo que hicieron los nazis.

image

De forma erudita García Atienza se basa en fuentes cristianas que se destapan y no en los críticos de la Iglesia para argumentar que, desde el autoritarismo dogmático de San Pablo se ha creado una especie de supraestado totalitario cuya arena de opresión es fundamentalmente la conciencia humana.

Se traza un clara dinámica de apropiarse del judaísmo, de las culturas mistéricas que termina por conquistar, así como de los pueblos paganos anteriores a el cristianismo para transformar su panteón según sus necesidades de conversión.

El libro no es sencillo de conseguir como lo son todos sus libros de Atienza, pero aquí podrán escuchar una extensa entrevista que le hacen al autor cuando el libro salió al mercado, donde explica ampliamente temas  que nos corresponde explorar a todos sin necesidad de ser afines o no al cristianismo; como sociedad que ha heredado su presente de este pasado tan cuestionable y manipulado.

La literatura histórica-esotérica de García Atienza, es una colección sumamente valiosa a la cual sólo  muy pocas exploraciones de lo oculto en lengua española se le acercan, donde se dejan ver amplios estudios de lo que se escapa a la histora oficial, con gran pentracion de símbolos y de agendas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atienza falleció hace un par de meses, el 16 de Junio de 2011, su muerte representa una inmensa pérdida para la ciencia en temas relacionados a los Templarios, el camino místico de Santiago, y todo lo que tiene que ver con magia y misticismo en España y sus alrededores. En el Blog de Griknay sentimos su partida y le agradecemos su legado literario y su ejemplar y elegante manera de arrojar luz a temas con tanta seriedad y tan difíciles de abordar.

pijamasurf.com

Temas relacionados

Deje un comentario