Esposa del diputado Oscar Ronderos teme por su vida - Lea Noticias

Esposa del diputado Oscar Ronderos teme por su vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miletzy de Ronderos, esposa del diputado Oscar Ronderos, secuestrado hace ya más de 48 horas, mostró su preocupación por la integridad física de su marido, pues considera que "está bajo amenaza de muerte", al tiempo que exige que se pague el "rescate" que se traduce en la aprobación de los recursos por parte del Gobierno Nacional para pagar a los llamados reenganchados.

FOTO ESPOSA DIPUTADO OSCAR RONDEROS

Como se sabe, un grupo que dice representar a los llamados trabajadores reenganchados de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, decidió tomar medidas violentas secuestrando a 18 funcionarios del despacho metropolitano. Cuando los sujetos dejaron en libertad a los últimos trabajadores retenidos, optaron por mantener prisionero al Diputado Oscar Ronderos, intregrante de la Comisión Parlamentaria que busca la solución al conflicto.

Miletzy de Ronderos aseguró que sus palabras están inspiradas en su condición de madre de dos niños producto de la unión con el parlamentario. "Todo es consecuencia de un acto que unos ciudadanos afectos al régimen han sometido a mi esposo en contra de su voluntad, bajo amenaza de la violencia y a la espera de la resulta que se les pague un dinero para poder lograr su liberación. Este es un secuestro de un ciudadano que hoy es Diputado, cuyo nombre es Oscar Ronderos, igual mañana o pasado puede ser cualquiera, dijo.

Igualmente me inspira la condición de ciudadana de la periodista Tania ( Díaz) (Conductora de VTV), que el día de ayer en su programa de televisión de todos los venezolanos, le pidió a los ciudadanos que mantienen sometido a mi esposo que por favor lo liberen. En ese sentido, cuando la periodista de liberación, efectivamente estamos hablando de un secuestro"

La esposa de Oscar Ronderos hizo una solicitud especial en esta víspera de la Navidad. "Sólo les pido y hago una exigencia a los fines de poder solventar la situación, y es que, el ciudadano Presidente de la República, Hugo Chávez, el ciudadano Soto Rojas, en su condición de presidente de la Asamblea Nacional, así como a la Directiva de dicha Asamblea, exija y acuerde como debe ser, la liberación de mi esposo. Señores estoy dispuesta a entregarme junto a mi esposo, porque tengo dos pequeños en mi casa, uno de 13 años y una de 6 años, llorando durante dos días porque su papá no llega a la casa., porque no saben si su papá va a pasar Navidad con ellos."

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lamenta que ninguna autoridad intervenga en favor de la libertad del parlamentario. "No veo ninguna actuación de las personas que puedan solucionar esto y permitan que mi esposo sea liberado. Lo ratifico, mi esposo está secuestrado, su vida corre peligro, el sufre de hipertensión que perfectamente puede ser verificado por un tratamiento previo médico. Mi esposo está bajo amenaza de muerte y La única exigencia de los ciudadanos secuestradores es el pago de un rescate para su libertad"

La esposa del Diputado Ronderos acudió este jueves a la sede de la Defensoría del Pueblo acompañada por Concejales del Cabildo Metropolitano, quienes manifestaron su rechazo por el secuestro del parlamentario, cuya situación aunque es pública y notoria, no ha activado ninguna acción por parte de las autoridades del orden público.

Temas relacionados

Deje un comentario