Mutila los dedos de su marido por revisarle el teléfono

Esposa enfurecida mutila los dedos de su marido por revisarle el teléfono

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer, enfurecida con su marido le cortó los dedos de la mano con un cuchillo porque él le revisaba su teléfono móvil sin su permiso. Fuente.

esposa-enfurecida-mutila-dedos-marido

Tanto el marido como la esposa han presentado denuncias en contra del otro.

El hecho ocurrió en el departamento de la pareja en Kaikondanahalli, una localidad preferida por los profesionales de las tecnologías en Bangalore, la India.

El incidente salió a la luz hace poco, cuando la víctima presentó una denuncia ante la policía, buscando protección policial de su esposa.

Sunitha Singh y Chandraprakash Singh han estado casados por siete años. Se mudaron a la ciudad hace tres años y estaban trabajando para diferentes empresas de IT. Recientemente, Sunitha renunció a su trabajo y estaba en un descanso en casa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con una denuncia presentada por Chandraprakash, su esposa es adicta a su teléfono móvil y esto ha dado lugar a frecuentes disputas entre ellos. El demandante declaró que cuando regresó a casa el 4 de mayo a las 11 pm, se dio cuenta de que la comida no estaba lista.

Cuando le preguntó a su esposa por qué no tenía nada preparado, ella le contestó que había hecho un pedido telefónico y que sería entregado en cualquier momento. Sin embargo, al mismo tiempo que le decía eso, ella se mantenía ocupada con su teléfono, lo que provocó la ira de su marido que supuestamente abusó de ella.

Esto condujo a una guerra de palabras y el hombre arrebató el móvil de las manos de su mujer y empezó a revisar sus mensajes. Entonces Sunitha trató de recuperarlo y de un forcejeo pasaron a los puñetazos.

Enfurecido, Sunitha fue a la cocina, tras recibir una bofetada por parte de su cónyuge. En ese lugar ella agarró un cuchillo y atacó a su marido, cortándole los dedos gravemente.

El sujeto dejó caer el teléfono al suelo y salió corriendo del apartamento para dirigirse a un hospital cercano, donde fue tratado por sus lesiones.

Deje un comentario