Gloria Estefan podría ser otra estrella latina que aparezca en Glee - Lea Noticias

Gloria Estefan podría ser otra estrella latina que aparezca en Glee

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que los productores de la serie musical Glee, están empeñados en atraer a la comunidad latina porque a tan solo horas de confirmarse la participación del boricua Ricky Martin en el programa, se rumora que la legendaria Gloria Estefan también podría tener un importante personaje en la trama.

image

Los rumores indican que Estefan podría interpretar a la madre de Naya Rivera quien, como sabrán, encarna a la irreverente Santana en la serie.  En un reciente episodio de la actual temporada de Glee, los espectadores pudieron conocer a la abuela de Santana, una conservadora que no acepta que su nieta sea lesbiana, pero según los informes, el personaje de la cantante cubana estará a favor de la preferencia sexual de su hija.

De llegar a confirmarse, se espera que la participación de Gloria se transmita en enero, el mismo mes en que también aparecerá Ricky Martin.

El creador de la serie, Ryan Murphy, reveló recientemente en una entrevista a The Hollywood Reporter,  que los seguidores de la serie quieren conocer un poco más sobre los padres de los protagonistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No es que vayamos a mostrarlos a todos constantemente, pero creo que es interesante ver a algunos de ellos, no a todos” respondió Murphy sobre el tema.

Fuentes cercanas a la serie aseguran que casi todos los miembros del elenco de Glee son grandes fanáticos de la música de Gloria Estefan y de hecho el plan es utilizar algunas de sus canciones y también otros temas bilingües para completar los números musicales del episodio.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario