Esta es Bohemian Rhapsody, de Queen, al mejor estilo venezolano (Video) - Lea Noticias

Esta es Bohemian Rhapsody, de Queen, al mejor estilo venezolano (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La creatividad del venezolano no tiene límites. Ante cualquier adversidad, contratiempo o problema, el venezolano le «da la vuelta» hasta el punto donde lo triste puede pasar a risible. Aunque sin duda, en la parodia hay risa y originalidad, pero no se deja a un lado la crítica.

queenbr

Las circunstancias actuales de Venezuela quedarán recordadas para la historia. No es un secreto para el venezolano de «a pie» la escasez que vive el país en la actualidad, y el severo problema de falta de valores que hace mella cada día más en la sociedad.

Estas condiciones logran que el venezolano, en su característica marcada de originalidad y creatividad, tenga «temas» o «tópicos» para trabajar, con los que hacer burla. Esta parodia de la emblemática canción de Queen, «Bohemian Rhapsody», si bien es risible, es sumamente crítica.

Vale la pena tomar unos minutos para reír, y reflexionar a través de la risa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario