Voluntad Popular pide vestir de blanco este sábado - Lea Noticias

Voluntad Popular pide vestir de blanco este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concejal metropolitano Freddy Guevara anunció que Voluntad Popular (VP) participará en la convocatoria del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, para marchar en Caracas en este sábado.

El dirigente de VP pidió a la población ir de blanco para protestar «por la presencia de grupos armados». Inicialmente, la marcha fue promovida «contra la escasez» por Capriles.

vp

Guevara hizo un llamado a continuar «en la calle» de forma pacífica. «Si nosotros estamos rechazando la violencia, no podemos protestar con violencia y eso no significa que dejemos la calle», añadió.

Asimismo, aseguró que buscarán presentar los sucesos registrados en las protestas del último mes ante «instancias internacionales».

Afirmó que la organización política no participará en las Conferencias por la Paz. «Voluntad Popular no se va a sentar en la mesa de dialogo así, con una pistola en la cabeza», dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: globovision.com]

Deje un comentario