Taylor Swift se libra de un acosador - Lea Noticias

Taylor Swift se libra de un acosador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Taylor Swift ha conseguido que un tribunal de California emita una orden de alejamiento contra un individuo que, desde 2011, no había parado de enviarle correos electrónicos, cartas y mensajes de todo tipo a través de las redes sociales.

Según publica el portal de noticias TMZ, el acusado, Timothy Sweet, solía referirse a sí mismo como el «marido» de la artista y en más de una ocasión había amenazado con «matar» a cualquiera que se interpusiera entre ellos, unas amenazas que finalmente obligaron a la estrella del pop a recurrir a la justicia para lograr «protección», como se desprende de los documentos facilitados por su equipo legal.

www.purehdwallpaper.com

«Mi mujer, Taylor Swift, y yo vivimos en Beverly Hills. Estoy completamente enamorado de ella y nos tratamos mutuamente con respeto y dignidad. Estoy convencido de que tengo que garantizar su seguridad y por eso llevo un arma a todas partes. Estoy dispuesto a matar a cualquier persona que trate de separarnos, y no me sentiré culpable si alguien muere por entrometerse en asuntos ajenos», dice uno de los mensajes que Timothy Sweet envió a la intérprete y que, por tanto, han llevado a la estadounidense a lidiar con el caso en los juzgados.

Aunque por el momento el acosador de Taylor Swift sólo se tendrá que mantener alejado de ella, y de buena parte de sus seres queridos, hasta finales del mes de marzo, los abogados de la famosa cantante han solicitado al tribunal que vuelva a revisar los detalles del asunto para extender la medida al menos hasta final de año, teniendo en cuenta el «acecho prolongado y alarmante» en que habría incurrido Timothy Sweet durante los últimos meses y el hecho de que sus familiares más directos «podrían estar en peligro» por su culpa, según afirma Taylor Swift en su declaración escrita ante el juez.

[Fuente: entretenimiento.univision.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario