Esta es la foto que podría salvar a Assange - Lea Noticias

Esta es la foto que podría salvar a Assange

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace ya varias semanas que Julian Assange, el fundador del controversial sitio de internet Wikileaks, reside en el interior de la embajada de Ecuador ubicada en Londres, luego de que el gobierno de dicho país sudamericanoaceptara darle asilo político dentro de sus instalaciones.

article-0-14B189E2000005DC-786_634x412copia

Recordemos que la justicia anda tras los pasos de este hombre, no sólo por toda la información confidencial de diferentes gobierno mundiales que difundió a través de su sitio de internet, sino también porque dos mujeres levantaron cargos en su contra, acusándolo de haberlas violado sexualmente. 

Recordemos el caso, de acuerdo con información publicada por lomasexcite.es. A finales de agosto de 2010, Julian Assange viajó a Suecia a impartir un seminario en un evento organizado por Social Democracia Cristiana de Suecia.

Una mujer llamada Ann Ardin fue quien le dio alojamiento a Assange en su departamento y quien posteriormente lo acusaría ante las autoridades de haberla forzado a mantener relaciones sexuales.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra mujer de nombre Sofía Wilen, también levantó una demanda en contra de Assange. Wilen aseguró que este hombre la sedujo y la convenció de tener relaciones sexuales, idilio que mantuvieron por varios días, hasta que él decidió hacerlo mientras ella se encontraba dormida y lo peor de todo es que lo hizo sin preservativo.

Julian aceptó haber tenido relaciones con ellas de forma consensuada y dice que ambas se han puesto de acuerdo para perjudicarlo. De hecho, varios meses después se descubrió que Ann Ardinestá vinculada directamente con la CIA, por lo que la teoría de que había "mano negra" en el caso por parte del gobierno de los Estados Unidos se acrecentó.

clip_image002

Julian Assange, quien actualmente se encuentra bajo el cobijo del gobierno ecuatoriano y de la misma Organización de Estados Americanos (OEA), para evitar ser extraditado a Suecia en donde se levantaron las demandas legales en su contra y cuya justicia podría condenarlo a muerte, podría ser liberado de todos los cargos.

El diario británico Daily Mail publicó una fotografía que ha removido algunos aspectos de dicho caso, mismos que podrían darle un giro radical a la investigación en contra de Assange, quien finalmente, podría salir bien librado de esta bochornosa situación.

La imagen data del 15 de agosto de 2010, dos días después de las supuestas violaciones perpetradas por Assange. En ella, aparece el propio Julian, junto con Rickard Falkvinge, fundador del Partido Pirata de Suecia (PP), dos de sus colaboradoras, entre ellas Anna Troberg, y otra chica, cuyo rostro ha sido difuminado y que pertenece a una de las dos mujeres que levantaron la demanda en contra del australiano.

clip_image003

En aquella ocasión, dichos personajes se reunieron para celebrar una cena de amigos y celebrar que Wikileaks y el PP se asociarían para compartir información. Lo que más llama la atención es que puede verse en su rostro que todos están felices y contentos, sonriendo en todo momento, incluyendo a la supuesta víctima de violación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"La mayor parte de la noche, Julian platicó conmigo. Fue una cena de profesionales… El hecho es que estábamos en una reunión de gente muy apasionada, acompañados de buena comida y bebida. Ustedes pueden ver hechos objetivos y sacar sus conclusiones", declaró Falkvinge en una entrevista.

Los abogados de Assange indicaron que existen otras fotografías similares a ésta, las cuales serán utilizadas para contrarrestar las demandas que existen en contra de su cliente.

clip_image004

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario