Esta exestrella del FC Barcelona criticó fuertemente al Real Madrid - LeaNoticias.com

Esta exestrella del FC Barcelona criticó fuertemente al Real Madrid

El ídolo de la afición “blaugrana”, Johan Cruyff, criticó al Real Madrid ya que considera como una burla que el cuadro merengue solo haya levantado un solo trofeo de liga en los últimos 7 años.

Esta exestrella del FC Barcelona criticó fuertemente al Real Madrid

“Es ridículo que el Real Madrid solo haya ganado un título de Liga en siete años. Perder el campeonato una vez no es un problema, pero si que es inaceptable perderlo tantas temporadas. Es la diferencia con el Barcelona. En el Barça todo el mundo ayuda a marcar goles. En los últimos partidos he llegado a dudar si algún jugador del Real Madrid quería realmente que su compañero marcase”, dijo el ex entrenador del Barcelona a De Telegraaf.

Por otra parte comentó también su opinión acerca de la próxima final de la Champions entre el equipo culé y la Juventus. . “La final entre la Juventus y el FC Barcelona es una buena demostración de lo que ha sido esta temporada, en la que el fúbtol italiano y español han estado por encima del resto. Han habido dos clubs españoles y un italilano en las semifinales de la Champions, y dos clubs italianos y otro español en las semifnales de la Europa League. Eso lo dice todo”, resaltó el holandes.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente: [ovaciondeportes.com]

Contenido Relacionado