¡Esta señora fue a una clínica, perdió peso y le salió un pene! (Foto+WTF) - Lea Noticias

¡Esta señora fue a una clínica, perdió peso y le salió un pene! (Foto+WTF)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ponte en la situación de Helena Barrett, una británica de 38 años que se somete a una operación para reducir peso y al despertarse tiene ‘paquete’ en su entrepierna.

gorda pene

Tal era así que le llegaron a preguntar si lo que se había ido a hacer era un cambio de sexo, no os digo más.

Resulta que Helena, acudió a una clínica a reducirse el estómago. Perdió nada más y nada menos que 60 kilos pero claro, le quedó ahí colgando entre las piernas la carne que sobraba (que no se la quitaron) y parecía que tenía un pene. De hecho se tenía que poner una especie de slip para sujetarlo, como puede apreciarse en la imagen.

«Me veía como un hombre», llegó a decir Helena, que está casada y tiene una niña.

Al final la pobre mujer se tuvo que buscar otra clínica para que la arreglaran el desaguisado mientras que el centro donde se operó para perder peso se disculpó a través de un comunicado aunque matizaron que ella se había sometido a una reducción de estómago, no a una operación de estética de abdomen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:que.es]

Temas relacionados

Deje un comentario