Esta tarde a las 3:30 El Aragua FC sale a defender su invicto en casa - Lea Noticias

Esta tarde a las 3:30 El Aragua FC sale a defender su invicto en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme objetivo de conseguir los tres puntos y seguir manteniendo el invicto como local, este domingo desde las tres y treinta de la tarde en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, Aragua Fútbol Club recibe en un partido a puerta cerrada, correspondiente por la jornada once del torneo Clausura 2012, a su similar de Llaneros de Guanare.

aragua-futbol-club

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri mantienen una racha positiva como locales de nueve partidos sin conocer el revés, la última derrota de los “Aurirrojos” en su hogar fue el 19 de septiembre del pasado año ante Zulia.

En el anterior torneo Apertura 2011, los “Aurirrojos” pactaron a cero goles ante el “Batallón Santo” en calidad de visitante, en un careo que se desarrolló en el estadio Rafael Calles Pinto.

“Afrontamos el partido ante Llaneros con mucha responsabilidad, a pesar de caer derrotados en la pasada fecha ante Caracas, trabajamos muy duro durante la semana y nuestro objetivo es defender nuestro hogar y conseguir los tres puntos que nos mantenga en la más alto de la tabla de clasificación”, fueron las palabras del ariete criollo Daniel Febles.

Febles y el resto de sus compañeros saben que Llaneros es un equipo muy distinto a lo mostrado en el pasado torneo Apertura del balompié nacional, “Trabajamos mucho para corregir los errores, sabemos que es un partido fuerte ante un rival que vienen haciendo muy bien las cosas, saldremos a buscar los puntos desde el inicio y tenemos que aprovechar muy bien los espacios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde su llegada a las filas del conjunto “Aurirrojo”, el joven delantero no ha podido estrenarse con las mallas, por lo que espera anidar su primera diana ante el “Batallón Santo”.

“No siento presión, se que el gol llegará y cuando eso pase vendrán muchos más, estoy trabajando fuerte para que eso llegue rápido, mientras, lo importante es lo que consigamos como grupo”, terció Febles.

En siete partidos entre ambas oncenas, Aragua Fútbol Club ha conseguido tres triunfos, igual número de derrotas, un empate, con siete goles a favor e idéntica cifra en contra.

Es importante destacar, que el partido será a puerta cerrada y no se permitirá el acceso de ningún tipo de público, solamente los debidamente acreditados, los medios de comunicación sólo podrá entrar a las instalaciones del Giuseppe Antonelli con sus acreditaciones correspondientes.

Prensa Aragua FC

Temas relacionados

Deje un comentario