Jhonny Mirabal regresa al DANZ - Lea Noticias

Jhonny Mirabal regresa al DANZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La junta directiva del equipo del DANZ no ha dejado de trabajar y ha realizado las gestiones para traer jugadores que permitan fortalecer y darle profundidad al plantel. Es por ello que se oficializa la llegada del portero Richard Ruiz y del lateral Jhonny Mirabal, quien vuelve a las filas orientales luego de seis meses.

MIRABAL

El veloz defensor, quien ya vistió la casaca anzoatiguense desde la temporada 2010-2011 hasta el fin de la 2012-2013, había salido de la institución para unirse al Deportivo La Guaira. Sin embargo, el tachirense regresa al seno del equipo con el que ganó el doblete, con un contrato de dos años, para dar aportar profundidad y velocidad en la zona de zagueros de cara a los compromisos que enfrentará el DANZ en 2014.

En su primer paso por el “Depor”, Mirabal disputó 65 partidos, en los cuales acumuló 4989 minutos en juego y sumó un gol, aportando gran calidad en zona defensiva. Ahora, apuntando al Clausura y a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el diestro buscará mejorar esos números para ganarse un puesto dentro del once titular.

Arco cubierto

Luego de la salida en calidad de préstamo de Eduardo Lima al Deportivo Petare, la directiva aurirroja no escatimó esfuerzos en contratar al guardameta tachirense, Richard Ruiz, quien viene de ver acción con el Aragua FC.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El meta, de 25 años, que disputó seis partidos con la camiseta del equipo chocolatero y también vió acción con Estudiantes de Mérida (3600 minutos) y Deportivo Táchira (180 minutos), llega por un año para aportar profundidad en el arco, conscientes del talento y las notables actuaciones que ha tenido Edixson González defendiendo la valla anzoatiguense

RUIZ

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario