Estado Yaracuy contará con operativos de cedulación este miércoles - Lea Noticias

Estado Yaracuy contará con operativos de cedulación este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) realizará operativos de cedulación este miércoles en varias parroquias del estado Yaracuy este miércoles.

[0056991]

Con motivo de ofrecer un servicio eficiente seguro y rápido, el SAIME ha dispuesto varias unidades móviles a ser desplegadas en la parroquia Aroa – Bolívar en la Oficina SAIME, frente a la Guardia Nacional y en la parroquia San Felipe, en el Conscripto Militar Av. Caracas entre 9 Y 10.

Los usuarios y usuarias interesados en duplicar o renovar su documento de identidad, sólo deben acercarse con una copia de su antiguo documento de identidad.

Para mayor información pueden comunicarse directamente con el SAIME a través de los siguientes canales: @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, el correo [email protected], el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o una  llamada  gratuita al 0800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario