Estados Unidos asegura que Kim Jong Un está grave tras una cirugía - Lea Noticias

Estados Unidos asegura que Kim Jong Un está grave tras una cirugía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estados Unidos se encuentra monitoreando el estado de salud del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, asegurando que estaría en peligro de muerte tras someterse a una cirugía.

Cabe recordar que Kim se perdió la celebración del cumpleaños de su abuelo el 15 de abril, lo que generó especulaciones sobre su condición.

Según consignó CNN, se puso en contacto con la CIA, el Consejo de Seguridad Nacional y el Departamento de Estado para obtener una versión oficial sobre el líder de Corea del Norte.

Kim apareció por última vez en los medios locales el pasado 11 de abril, mientras que 15 de abril, en la fiesta más importante de Corea del Norte, ya que se conmemora el nacimiento del padre fundador del país, Kim Il Sung, no fue captado.

Los expertos indicaron que cuando los líderes de Corea del Norte no se han presentado a estas celebraciones importantes en el pasado, han sucedido importantes acontecimientos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ausencia de Kim Jong Il de un desfile que celebró el aniversario de Corea del Norte en 2008 fue seguida por rumores de que tenía mala salud. Más tarde se reveló que tenía un derrame cerebral, después de lo cual su salud continuó disminuyendo hasta su muerte en 2011.

Fuente

Deje un comentario