Estados Unidos expulsa a dos diplomáticos de Venezuela - LeaNoticias.com

Estados Unidos expulsa a dos diplomáticos de Venezuela

La medida es en represalia a las expulsiones de dos agregados militares estadounidenses que fueron expulsados de Venezuela la semana pasada.Dos diplomáticos venezolanos fueron expulsados de Estados Unidos este domingo, en represalia por la expulsión de dos agregados militares estadounidenses la semana pasada.

estados-unidos-expilsa-a-dos-doplomaticos-de-venezuela

Los militares estadounidenses fueron expulsados horas antes de que muriera Chávez, supuestamente por conspirar contra Venezuela. La orden vino del entonces vicepresidente Nicolás Maduro. Informó es.news-republic.com

Funcionarios venezolanos y hasta el presidente de Bolivia, Evo Morales, han llegado a asegurar que Estados Unidos es responsable del cáncer que finalmente terminó con la vida del exmandatario.

Según fuentes de la agencia The Associated Press, los diplomáticos Orlando José Montáñez y Víctor Camacaro Mata fueron informados que debían abandonar el país el fin de semana y regresaron a Venezuela el domingo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El departamento de Estado todavía no se ha manifestado al respecto.

Contenido Relacionado