Estarán desplegadas 13 móviles de cedulación para este sábado en siete estados del país - Lea Noticias

Estarán desplegadas 13 móviles de cedulación para este sábado en siete estados del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para facilitar la obtención del documento de identidad a los usuarios y usuarias, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, activará este sábado un total de 13 unidades móviles de cedulación en los estados Barinas, Falcón, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Vargas, y el Distrito Capital.

vargas 3

Así lo dio a conocer el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, quien invitó a los ciudadanos que deseen ubicar estos puntos de atención, a que visiten el link http://bit.ly/9iHAzm que se encuentra en la página de internet de la institución www.saime.gob.ve

Para la entidad barinesa estarán desplegados tres módulos. En la parroquias Corazón de Jesús, en la cancha de la urbanización El Pilar; Santa Bárbara, en la Casa de la Cultura; y en Rómulo Betancourt, en los bloques de la Palacio Fajardo. Mientras que el estado Falcón contará con una móvil en la Casa de la Cultura, situada en la parroquia Guzmán Guillermo, en el Paso de Acurigua.

Los monaguenses tendrán a su disposición dos unidades de cedulación. Una en Punta de Mata, en la plaza Bolívar del Tejero; y otra en San Simón, en el sector La Manga. Entre tanto, los neoespartanos contarán con una unidad en el centro comercial Rattán Plaza, en Pampatar.

Los residentes de Sucre podrán acercarse a cualquiera de los tres módulos que el SAIME activará en las parroquias Santa Catalina, en el Instituto Universitario Jacinto Navarro Vallenilla, en Carúpano; Valentín Valiente, en la Casa de la Cultura, en la urbanización Cristóbal Colón; y en Yaguaraparo, en la Comunidad de las Catanas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, los varguenses pueden ir a Carayaca, en la Unidad Educativa La Esperanza I; como a Carlos Soublette en el sector 10 de Marzo, en la 3era. calle. Mientras que los habitantes del Distrito Capital, acercarse a la parroquia Sucre, específicamente al Parque del Oeste, Alí Primera, situado en la avenida Sucre, sector Gato Negro, Catia.

Rivas, reiteró a los usuarios que la institución día a día mantiene activas 140 móviles de cedulación en cada rincón del país, para dar cumplimiento a las instrucciones dictadas por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de garantizar el derecho a la identidad de todo el pueblo, tal como lo indica la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Para concluir, invitó a los ciudadanos a mantener contacto directo a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], Facebook Dante RivasOficial, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde cordialmente se les dará respuestas inmediatas a solicitudes o inquietudes.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario