Estarán #SinLuz varios sectores de Clarines y Barcelona - Lea Noticias

Estarán #SinLuz varios sectores de Clarines y Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el día jueves 31 de mayo Corpoelec hará  trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, a partir de las 12:00m hasta 15:00pm, donde se aplicarán cortes  programado en el circuito San Miguel de la Subestación Santa Fe, quedando fuera de servicio Población de San Miguel, La Laguna, La China, Panamayal, Guatacarito, Carretera, Nacional, y Sectores Aledaños (Clarines).

bIMG_9258

Continuando con el plan de mejoramiento del sistema eléctrico del estado, desde 12:00m hasta 15:00 del medio día, se requerirá aplicar cortes del suministro eléctrico para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de la S/E Boca de Tigre quedando fuera del servicio Curataquiche, Autopista, Poblado de San Mateo, Guasito, vía km 52,  Uriguan, La Libertad.

Igualmente, los sectores Pirí pirí, Quiamare, Los Kioscos antiguo peaje, Vía Santa Rosa, carretera vieja hacia Anaco, Sector Clairet, vía Carito, Hato Nuevo, Romerilla, Moreno, vía El Pilar, Vía Aragua de Barcelona, La Riquera, Paneima, El Banco, Villa Hermosa, Barrio Pueblo Ajuro, Alfarería Guañida, Barrio Los Rosales II, Barrio Ali Primera, Urb. Villa Hermosa, Barrio Los Sabanales, vista alegre, Urb. Jose Antonio Páez, La Charneca, Barrio Hernández Paredes, Simón Bolívar I, (Barcelona).

La empresa eléctrica socialista ofrece sus disculpas a los usuarios y usuarias por las molestias ocasionadas, debido a las continuas interrupciones del servicio eléctrico en el estado, las cuales son necesarias para el desarrollo del plan de mejoramiento del sistema que ejecuta la estatal eléctrica.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario