César Farías tuvo un accidente en Puerto La Cruz - Lea Noticias

César Farías tuvo un accidente en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

César Farías tuvo, este lunes, un ligero contratiempo en el inicio de los entrenamientos de la Selección Nacional de Fútbol. El técnico de la Vinotinto sufrió un accidente de tráfico cuando un camión blindado impactó con su auto en las adyacencias del Caribean Mall, en Puerto La Cruz.

farias(2)

La información fue confirmada por el jefe de prensa del combinado nacional, Néstor Beumont, quien publicó en su cuenta en Twitter (@Prensa_FVF), sobre el incidente del octavo mejor entrenador de selecciones en el mundo.

"En horas de la mañana, un carro blindado impacto con el auto del DT César Farías, sin ocasionar daños mayores. El seleccionador nacional se encuentra en el estadio José Antonio Anzoátegui de Pto La Cruz dirigiendo el entrenamiento", manifestó.

Sin embargo, el accidente no le impidió a Farías seguir con su planificación de cara a los encuentros amistosos ante Estados Unidos y México del 21 y 25 de enero respectivamente.

fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario