Estas 10 personas tienen costumbres muy raras - Lea Noticias

Estas 10 personas tienen costumbres muy raras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es un hecho que todos tenemos nuestras costumbres, algunas son debido a nuestra entidad cultural, otras las forjamos debido a nuestra manera de ser y es aquí donde la siguiente lista toma sentido.

Se trata de la lista de las 10 personas con las costumbres más extrañas del mundo.

C 4 maincontent 113182431 mediumimage 300x244 10 personas con costumbres muy raras
1. Este viejito se llama Chen Dejun. De joven tenia problemas recurrentes de tos. Alguien le recomendó tomar gasolina y Chen le siguió el consejo. Le fue tan bien que sigue tomándose su gasolina todos los días ya lleva mas de 40 años !!

rick genest 224x300 10 personas con costumbres muy raras
2. Rick Genest se hace llamar el “hombre zombie” se tatuó todo el rostro y buena parte del cuerpo, además de dar el aspecto de un rostro esquelético. Ya hasta salió en un video clip con Lady Ga-Ga. (Dios los hace y ellos se juntan)

eYug6 221x300 10 personas con costumbres muy raras
3. Con el apodo de “mujer vampiro” es conocida a nivel internacional la mexicana María José. Ella se tatuó gran parte de su cuerpo y añadió unos implantes en la cabeza para rematar tiene muchos percings y colmillos artificiales en los dientes.
Adele Edwards 300x198 10 personas con costumbres muy raras
4. Esta mujer llamada Adele Edwards tiene la rara costumbre de comerse el relleno se los sofás, cojines, etc le gusta el hule espuma. Lógico ya los doctores le dijeron que dejara esa costumbre pues ya se a intoxicado pero Adele está lejos de dejarlo.

mod8 300x214 10 personas con costumbres muy raras
5. Si tienes deseos de ver a un rockero lleno de tatuajes, que se mete clavos por la nariz. Traga espadas y todo ese tipo de cosas locas. Tu hombre es Paul Lawrence alias “enigma”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

COME ESCORPIONES 300x199 10 personas con costumbres muy raras
6. A este tipo un día le pico un escorpión y de coraje lo agarro y se lo comió. Parece ser que le agarro el sabor porque ya se acostumbro a comérselos. Su nombre es Li Liqun. Su dieta diaria incluye 20-30 escorpiones.

paul karason2 300x218 10 personas con costumbres muy raras
7. No, no es papa pitufo. Pero así lo apodan. Paúl Karason se puso a tomar plata coloidal hecha en casa, y quedo libre de bacterias pero su piel se torno azul. A este padecimiento se le llama Algiria. Y en el caso de Paúl ya no se quita. Pero a el no le importa.

cathie jung5 225x300 10 personas con costumbres muy raras
8-Cuando era joven Cthie Jung quería tener una cintura de “avispa” y con la ayuda de corsé súper apretados y sabe que trucos logro su objetivo pero a la larga su cuerpo se deformo y su cintura quedo súper reducida. pero bueno la señora de mas de 70 años luce muy contenta.

2002441199 300x200 10 personas con costumbres muy raras
9. Dennis Avner, cree que tiene el alma de tigre por dentro. Por eso a gastado bastante dinero para tatuarse y hacerse cirugías para parecer un felino. Y lo logro.

1
10-Este ex-soldado decidió un día alejarse de la humanidad y vivir como Tarzan se tatuó manchas en la piel para lucir como leopardo y se fue a vivir a una isla deshabitada. Aunque solo duro unos meses.

10Puntos.com

Deje un comentario