Mira las curiosas fotos captadas por Google Street View - Lea Noticias

Mira las curiosas fotos captadas por Google Street View

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Street View es una herramienta que nos saca de apuros. Desde que Google decidió crear sus mapas con fotos de las calles, de prácticamente todo el mundo, en 360 grados, todo es más sencillo; podemos encontrar lugares viendo exactamente como lucen a través de nuestra computadora, Tablet o Smartphone.

google arma

Para retratar las calles de todo el mundo Google tiene que salir a las calles a tomar fotografías, quizá muchos de nosotros hemos visto unos autos con el logo de Google que llevan una cámara en el toldo, estos coches se encargan de tomar las fotos, captando todo lo que hay a su alrededor, es por eso que en más de una ocasión nos hemos topado con imágenes curiosas, en donde más de una persona ha quedado evidenciada en la red.

Pero dentro de esas imágenes también se han dejado al descubierto varios crímenes, escenas del instante preciso en el que se está cometiendo un delito.

En la primera imagen se puede ver claramente como el joven apunta a un niño con algo que parece un arma de fuego, lo que no se sabe es si se trata de un juguete o es real.

google robo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto hombre fue captado en una posición muy incómoda, pues a simple vista se puede pensar que está en pleno allanamiento de morada, o tal vez perdió las llaves de su casa.

google bicicleta

¿Robo o ayuda? Este hombre fue captado con dos bicicletas por la calle, tal vez, simplemente está ayudando a un amigo a trasladar su vehículo.

google graffitti

En plena luz del día este muchacho decidió “decorar” la pared…

google coche

¿Qué crees que estás haciendo está mujer? ¿Ejercicio con su coche?

asalto google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las cámaras de Google captaron el momento justo de esta pelea.

google prostituta

Estas chicas al parecer están esperando algunos clientes…

google baño

Al parecer a estos tres hombres les urgía ir al baño, así que decidieron estacionarse en plena carretera para orinar.

google arresto

La foto captó cómo estos policías arrestan al propietario del coche rojo.

google papel

No parece grave llevar una casa con papel de baño, pero se trata de un acto de vandalismo.

google persona

Al parecer estos dos hombres están cargando a una persona envuelta en una alfombra, algo extraño ¿no?

[Fuente: De10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario