¿Estás aburrido y no sabes que jugar? aquí esta un vídeo con los mejores juegos del 2012 - Lea Noticias

¿Estás aburrido y no sabes que jugar? aquí esta un vídeo con los mejores juegos del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maravilloso resumen gráfico de este año el que nos brinda un aficionado, al reunir en un épico tráiler los mejores estrenos que hemos vivido durante todo este 2012 que ya expira. Un vídeo que no te puedes perder y que nos habla de que, a pesar de todo, han sido doce meses donde se han vivido momentos espléndidos en el sector de los videojuegos.

image

Porque a lo largo de todo este año, hemos visto la culminación de la trilogía de Mass Effect con un épico, a la par que polémico, final; hemos comprobado que las grandes franquicias de Call of Duty y FIFA sigue apostando por la espectacularidad; hemos saboreado cómo sienta un cambio radical en el tiempo y en el espacio a Assassin’s Creed; hemos aplaudido el regreso de buques insignias para la industria como Halo o Diablo; nos hemos sorprendido con la propuesta original de Dishonored; y, en definitiva, hemos dicho adiós a más de un personaje emblemático.

Y eso ha sido sólo una parte de lo que ha dado de sí estos meses en el campo del software, dejando a un lado el sector del hardware, donde también ha habido grandes estrenos por parte de las firmas más importantes.

Una infinidad de títulos difícilmente resumible con pocas palabras, por lo que siempre es bueno recurrir a las imágenes. En este caso, en forma de vídeo que un aficionado, que responde al nombre de Malcolm Klock ha elaborado, y donde ha reunido menos de dos minutos todo lo que ha dado de sí este año que ya acaba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En él, junto a los ya nombrados, podremos ver otros grandes estrenos como Resident Evil 6, Far Cry 3, The Journey, Gravity Rush, Max Payne 3, Hitman: Absolution, The Walking Dead, ZombiU y así otros tantos juegos que han centrado el interés de los medios y del público. Aquí os dejamos con él. Disfrutad de este auténtico regalo:

[Fuente]

Deje un comentario