Estas son algunas enfermedades de la era digital - Lea Noticias

Estas son algunas enfermedades de la era digital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tecnología es ciertamente un avance en la humanidad, pero sin duda el uso y abuso de ella acarrea nuevos males que no existían unos años atrás. Estas son ocho nuevas condiciones que han sido científicamente identificadas en la era 2.0. ¿Cree que sufre de alguna?

Internet

El Síndrome de la Llamada Imaginaria. Como nuestros cerebros han empezado a asociar al celular con cualquier impulso que recibe, el 70% de los usuarios de dispositivos móviles han juardo que su celular ha sonado o vibrado cuando no es así.

Nomofobia. La angustia de no tener acceso al celular.

Cibermareo. Ese mareo parecido al que se experimenta cuando se viaja en un medio de transporte, pero nunca se ha movido, luego de usar un aparato de realidad virtual.

Depresión del Facebook. Cuando al pasar demasiado tiempo en redes sociales de otras personas pueden deprimirse por su vida cotidiana.
Dependencia de Internet. La necesidad enfermiza de estar todo el tiempo conectado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dependencia de los juegos online. Esto ha llegado a tal punto en algunos países que se han creado programas de 12 pasos similares a la terapia de Alcohólicos Anónimos.

Cibercondria. Cuando se está convencido que padece una enfermedad de la que se enteró por Internet.

Efecto Google. El cerebro se niega a almacenar información, por estar inmediatamente disponible en Internet.

[Fuente: venezuelaaldia.com]

Deje un comentario