Estas son cinco razones por las que Ben Affleck puede ser un excelente Batman - Lea Noticias

Estas son cinco razones por las que Ben Affleck puede ser un excelente Batman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que se dio a conocer la semana pasada que Ben Affleck haría de Batman en una nueva película de los estudios Warner en la que el Caballero de la Noche intentará salvar al mundo junto a Superman, las reacciones no fueron del todo positivas como se esperaba…

ben

En el pasado, Affleck tomó algunas decisiones en su carrera que fueron bastante cuestionadas y, por su puesto, nos referimos a la cinta de súper héroes Daredevil y al thriller dramático Gigli, que está considerada como una de las peores películas de la historia.

Lo cierto es que este galán ha demostrado con mucho esfuerzo que merece el lugar que actualmente ostenta dentro de Hollywood y es por esto que entre tanta negatividad, nosotros hemos querido darle un voto de confianza y hemos encontrado 5 razones  las cuales consideramos importantes para creer que el actor será un excelente Batman .

1) Ha ganado dos Oscars: Hasta ahora sólo dos actores que han interpretado a Batman han sido ganadores del Oscar, pero ninguno de ellos puede alardear de tener dos estatuillas doradas en la estanterías de su casa. A diferencia de George Clooney y Christian Bale, Ben Affleck ha ganado el premio en dos oportunidades, una como guionista de Good Will Hunting y más recientemente como Mejor Película por Argo, y si para algo sirven galardones como estos, son para ratificar el talento de quienes lo reciben. Este legendario personaje no podría estar en mejores manos ahora que Ben lo interpretará en la gran pantalla.

2) Es un excelente guionista y director: Todos los que hayan visto El Hombre de Acero, habrán notado que aunque el film es bastante entretenido, esta nueva versión de Superman estuvo llena de problemas de tono en el guión y también de una confusa dirección en el desenlace de la cinta. Tener a Ben Affleck en un proyecto tan importante como este, es un gran apoyo para el director Zack Snyder, quien en esta oportunidad tendrá en su equipo a uno de los guionistas y directores más prolíficos de su generación y no dudamos que le preste su ayuda para que esta nueva cinta no repita los errores de su predecesora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3) Pocos confían en sus habilidades: Cuando Heath Ledger fue seleccionado para interpretar al Guazón en The Dark Knight Rises, Hollywood puso el grito en el cielo por considerar que este talentoso actor no estaría a la altura del reto. El resto de la historia ya la conocen, y Ledger, además de haber ganado el Oscar por su interpretación, logró redefinir el concepto de los villanos en el cine. Estamos seguros de que las respuestas negativas que ha tenido su elección, harán que Ben Affleck saque lo mejor de sí mismo para demostrarle al mundo entero que estaban equivocados.

4) Es un éxito en la taquilla: Aquellos que dudan de las habilidades de Ben Affleck básicamente representan una minoría porque este actor tiene uno de los historiales de taquilla más exitosos de los últimos tiempos. En sus 16 años de carrera, las películas protagonizadas por Ben han recaudado más de 2.7 billones de dólares, eso quiere decir que anualmente este actor le ha brindado más de 168 millones de dólares a la industria y eso es un logro del que no muchos pueden presumir. Claramente el público tiene ganas de ver a Ben Affleck en la gran pantalla.

5) Es muy guapo, humilde y simpático: Esta razón no hace falta que la expliquemos mucho, pero es evidente que el personaje de Bruce Wayne debe ser un galán que derrite a las mujeres y en este renglón, Affleck aprueba con honores. Además de su innegable atractivo físico, este actor demostró su humildad y su calidad humana durante la pasada temporada de premios en la que, contra todo pronóstico, resultó el gran vencedor de casi todos los importantes galardones en los que siempre logró conmovernos con sus emotivos discursos.

[Fuente: eonline.com]

Deje un comentario