Taylor Swift es la más caritativa del 2013 - Lea Noticias

Taylor Swift es la más caritativa del 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas celebridades reservan un pedazo de sus ocupadas agendas a lo largo del año para participar en actos caritativos…

taylor beyonce

DoSomething.org, la asociación sin fines de lucro más grande de Estados Unidos dedicada a los jóvenes y el cambio social, compila cada año una lista de las 20 Celebridades que Hacen Bien (20 Celebs Gone Good).

¿Y quién sería la más caritativa de todas en 2013?, se preguntarán…

Pues, por segundo año consecutivo el título correspondió a Taylor Swift.

“La estrella country pop convirtió su cumpleaños 24 en un regalo para los demás, al donar 100.000 dólares de su propio dinero a la sinfonía de Nashville. Swift también apareció en los titulares globales cuando se unió al príncipe William y Bon Jovi en una improvisación de Livin On a Prayer sobre el escenario en la gala de invierno de Londres, realizada para ayudar a los jóvenes mendigos”, se lee en la página web de la organización.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

One Direction debutó en el segundo puesto de la lista gracias a su viaje de voluntariado a Ghana, como parte de sus esfuerzos junto a la ong inglesa Comic Relief.

Harry Styles y Liam Payne también trabajaron con una organización sin fines de lucro londinense llamada Prizeo para Trekstock.

Beyoncé figuró en el tercer lugar, seguida por Paul Walker y Maclemore y Ryan Lewis.

Sandra Bullock, Kerry Washington, Ian Somerhalder, Ryan Seacrest y Carrie Underwood completaron el top 10.

Estamos muy orgullosos de todas estas generosas celebridades… sigan así…

taylor

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario