Estas son las excusas que dice todo Tramposo - Lea Noticias

Estas son las excusas que dice todo Tramposo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primero definamos lo que significa ‘Tramposo’, este puede ser cualquier persona que a base de engaños gana una competencia o una cantidad de dinero, como por ejemplo en juegos de casino, deportes de competencia, en los estudios (escuela, etc…). También se les puede llamar ‘Estafadores‘.

imageEstas personas comúnmente suelen utilizar las trampas para su beneficio personal y muy pocas veces para el beneficio de otros, se puede decir que son personas muy egoístas las cuales tienen un mínimo respeto por el prójimo, esto es porque no les importa que le suceda a otras personas a causa de las consecuencias de sus engaños.

10 Frases utilizadas por un Tramposo o Estafador

  • 1.-“Yo no lo hice” – Frase de quien suele negar lo que es claramente evidente a pesar de que tengan fuertes pruebas en su contra, como por ejemplo un video de su persona cometiendo el engaño.
  • 2.-“No miento, solo protejo mis intereses” – Frase usada comúnmente por empresarios, está claro que escusa sus mentiras en que a base de ellas adquiere algún interés a cambio, como por ejemplo dinero.
  • 3.- “Que estudien los tontos” – Frase usada por personas que se creen más listas que los demás, solo porque a base de trampas consiguen pasar un examen de estudios o incluso pueden comprar un diploma falso para conseguir un empleo.
  • 4.-“Así estaba cuando llegue” – Frase muy común que se usa cuando se estropea algún objeto por culpa de una persona.
  • 5.-“El semáforo estaba en preventiva cuando crucé” – Esta frase es utilizada cuando una persona en su vehículo se pasa un semáforo en rojo y es sorprendida por un oficial de tránsito.
  • 6.-“Si no le funciona el producto, es porque no tiene fe” – Frase utilizada por aquellos que venden productos milagrosos que realmente no funcionan.
  • 7.-“Ya te lo regrese” – Frase utilizada por aquellos que piden algo prestado y nunca lo regresan. Este tipo de personas suelen ser recurrentes (o descaradas), es decir que pueden seguirle pidiendo cosas prestadas a una misma persona, a pesar de que nunca le regresen nada de lo prestado.
  • 8.-“Te los pago el Domingo” – Una frase utilizada por aquellos que piden prestado dinero y nunca pagan o tardan hasta varios años en pagar.
  • 9.-“No tengo dinero” – Otra frase utilizada por aquellos que piden prestado dinero y no pagan. Esta frase se vuelve evidentemente descarada cuando vemos que la persona supuestamente sin dinero para pagarnos, se compra ropa cara u otras cosas costosas.
  • 10.-“Invierte sin riesgo” – Frase utilizada por algunos sistemas falsos de inversión de dinero. En estos sistemas garantizan que no existen perdidas, cosa que es imposible ya que en todo sistema de inversión existe un cierto riesgo de perder nuestro dinero invertido.

*Algunas de estas frases pueden ser usadas esporádicamente y no necesariamente describen a un estafador.

Temas relacionados

Deje un comentario