Estas son las fotos del acto de Capriles en La Grita - Lea Noticias

Estas son las fotos del acto de Capriles en La Grita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como lo anunció, el candidato de la unidad, Henrique Capriles, comenzó este sábado su recorrido por todo el país de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril. Pese a que el Gobierno central cerró el aeropuerto de La Fría, el pueblo tachirense se mantuvo en la plaza Miranda de La Grita para escuchar sus palabras. “Estoy lleno de emoción, de estar en esta tierra santa de Venezuela. Quiero agradecerles su presencia, su espera. Tuvimos que vencer algunos obstáculos El aeropuerto de La Fría fue cerrado por orden de Nicolás. Aterrizamos en El Vigía, tomamos un autobús y aquí estamos. Nicolás tienes miedo y te vamos a derrotar Se levantarán mil gigantes, pero nadie podrá con la fuerza del pueblo”.

henrique_capriles_tachira_campaña_ (9)

Capriles reiteró que la contienda electoral es una batalla desigual, pero que la organización del pueblo hará posible la victoria. “Vinimos  a escuchar los problemas de las comunidad, yo los conozco, no es la primera ni la última vez que vengo con ustedes. Estamos arrancando una cruzada por Venezuela y que mejor sitio que esta tierra para iniciar esta lucha, esta lucha santa, una lucha heroica y épica, para derrotar la mentira. Este gobierno va a salir con millones de votos. Esta lucha es porque la verdad derrote a la mentira, pero no es el esfuerzo de un solo hombre, necesitamos sumar todas las voluntades a esta lucha. Cada venezolano tiene la fuerza para vencer. No te equivoques Nicolás, no te escondas detrás de la imagen del Presidente, deja que descanse en paz. Nicolás no tienes valor para ponerte en un ring, tú y yo. Debemos entender que esta es una lucha del pueblo contra un gobierno corrupto y lleno de incapaces, no es lucha de pueblo contra pueblo”.

henrique_capriles_tachira_campaña_ (1)

henrique_capriles_tachira_campaña_ (2)

henrique_capriles_tachira_campaña_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

henrique_capriles_tachira_campaña_ (4)

Dijo que el candidato del gobierno lleva 100 días en el poder y se ha incrementado la inseguridad. “Tenemos la tasa más alta de asesinatos en la  historia de nuestro del país. Meten cadenas para que el pueblo no conozca la verdad. 100 días y un paquetazo Nicolás, esos son tus logros. Los alimentos más costosos y nos se consiguen, vivimos la peor escasez de todos los tiempos. Todo este ha hecho que la calidad de vida del pueblo empeore”.

henrique_capriles_tachira_campaña_ (5)

henrique_capriles_tachira_campaña_ (6)

henrique_capriles_tachira_campaña_ (7)

henrique_capriles_tachira_campaña_ (8)

Capriles precisó que el 14 de abril se trata de decidir entre la verdad y la mentira. “Escoger entre la corrupción y honestidad, entre el futuro y el pasado, entre la democracia o esto, entre la justicia o esto que tenemos gobernando el país. La historia nos ha puesto una oportunidad, al pueblo que lleva al presidente en el corazón, les digo nunca hubo una palabra de insulto de mi parte hacia él. Les digo a todos que vine a invitarlos a una cruzada para que este país se levante y esté mejor. Hoy aquí en La Grita, con un Dios allá arriba, con un pueblo lleno de deseo de futuro, les digo que comenzó una cruzada por el futuro, porque Venezuela somos todos”.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fotos: Daniel Lara]

Deje un comentario