Estas son las fotos del acto de votación de Henrique Capriles - Lea Noticias

Estas son las fotos del acto de votación de Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La Patria se construye con la participación, con el protagonismo, porque aquí no se trata de preocuparnos porque hay pocos electores en los centros, aquí se trata de ocuparse en la construcción del futuro, mediante el ejercicio del votando. Lo que queda es salir a votar por nuestra familia, por nuestro estado y por nuestro país, porque frente a la incertidumbre y la queja, la clave es votar”. Así lo aseguró este domingo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, luego de ejercer su derecho al voto en el colegio Santo Tomás de Villanueva, ubicado en el municipio Baruta y desde donde reiteró su llamado a los mirandinos a no dejarse intimidar y a participar activamente en las elecciones regionales.

capriles_elecciones_regionales_16-D_Miranda_ (1)

 

capriles_elecciones_regionales_16-D_Miranda_ (2)

Capriles Radonski, aseveró que no hay nada que de más placer que ejercer el derecho al voto, al tiempo que afirmó que no hay forma de lograr los sueños si no se participa. “Hay muchas personas que están preocupadas porque no ven la misma cantidad de personas votando que el pasado 7 de octubre, a nuestro pueblo le hago un llamado a la calma y a la cordura, porque nosotros no mandamos a nuestra gente a que saliera a votar temprano. Este es un proceso en el que no esperábamos tener largas colas y que se puede llevar a cabo durante todo el día hasta las 6:00 de la tarde. Sin embargo, debemos entender que no participar puede resultar muy costoso. Estamos hablando del futuro de nuestro país, de nuestros estados y la clave está en dedicar un poquito de su tiempo para ir a votar y ser protagonistas en la construcción del futuro de nuestra Venezuela”.

capriles_elecciones_regionales_16-D_Miranda_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles_elecciones_regionales_16-D_Miranda_ (4)

capriles_elecciones_regionales_16-D_Miranda_ (5)

Asimismo, felicitó al Plan República, a los coordinadores de centro y miembros de mesa quienes desde las 3:30 am se encuentran activos para que los venezolanos puedan ejercer su derecho. “Extiendo mis felicitaciones y agradecimiento a esos héroes de la democracia quienes desde muy temprano se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para que este proceso se lleva a cabo de la mejor manera. Podemos decir que al final de la jornada tendremos por lo menos 50% de participación en todo el país y eso es un gran logro de nuestro pueblo, sin embargo tienen que seguir participando porque dejar de votar no puede ser nunca una opción”.

capriles_elecciones_regionales_16-D_Miranda_ (6)

capriles_elecciones_regionales_16-D_Miranda_ (8)

El Gobernador de Miranda señaló que no hay razón alguna para que existan votos nulos puesto que el proceso es absolutamente sencillo y rápido. “El Consejo Nacional Electoral ha dispuesto en el tarjetón una opción que permite seleccionar todo y que por lo tanto facilita el proceso y lo convierte en más rápido. Aquí se trata de que nadie se quede sin votar, sin participar porque este proceso es clave para el futuro; un futuro que nadie va a expropiarnos, un futuro que involucra a todos los mirandinos en la construcción de una entidad de progreso, oportunidades e igualdad para todos. De eso se trata ese camino que seguiremos construyendo a partir de hoy con la ayuda de todo nuestro pueblo de Miranda”.

capriles_elecciones_regionales_16-D_Miranda_ (10)

capriles_elecciones_regionales_16-D_Miranda_ (11)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario