Estas son las películas que recaudaron más dinero en 2013 - Lea Noticias

Estas son las películas que recaudaron más dinero en 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Definitivamente el 2013 fue un año de muy buenas películas, sin embargo, hubo tantas que es difícil decidir cual sería la mejor película de 2013 pero podemos darnos una idea con esta lista de las películas que recaudaron más dinero en el 2013, ya que fueron vistas por miles de personas, y tantas de ellas no pueden estar equivocadas.

thor

Aunque hay que tener en cuenta que en la lista hay películas que se estrenaron a finales de 2013 y aun así se han ganado un lugar bastante cercano al primero, así que imagino que de estar unas semanas más, el resultado sería completamente diferente.

10. Thor: The Dark World

También conocida como Thor: el mundo oscuro, esta película del super héroe Thor logró recaudar cerca de 630 millones de dólares, una cifra bastante buena para ser la última de nuestra lista de las 10 películas que recaudaron más dinero en 2013.

9. Frozen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

frozen

La película animada producida por los estudios de Walt Disney, y la cual esta basada en el cuento de hadas “La Reina de las Nieves”, logró recaudar más de 638.000.000 de dólares.

8. Man of Steel

man of steel

En el octavo lugar tenemos a El hombre de acero, o Man of Steel, la cual es una nueva adaptación cinematográfica para el muy conocido superhéroe “Superman”. Logró producir la nada despreciable cantidad de 668 millones de dólares.

7. Gravity

gravity

Esta película de suspenso, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, se hace con el séptimo lugar al recaudar 670 millones de dólares. Aun no la he visto, pero parece ser que tendré que hacerlo icon biggrin Las 10 películas que recaudaron más dinero en 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Monsters University

monsters univ

La que es para mi una de las mejores películas de 2013, ha logrado recaudar 743 millones de dólares, un salto bastante significativo con respecto a la cifra del puesto anterior.

5. El Hobbit: La Desolación de Smaug

hobbit

Otra película que se ha logrado ganar un puesto entre mis películas favoritas de 2013 es El Hobbit: La Desolación de Smaug, la cual a pesar de haber sido estrenada los últimos días del 2013, se logró arrastrar hasta el quinto lugar de las películas que recaudaron más dinero en 2013, con 756 millones de dólares.

4. Fast and Furious 6

rapido y furioso

La sexta entrega de esta serie de películas de autos y acción logró producir 788 millones de dólares, pero no todo ha sido felicidad, ya que durante ese mismo año perdieron a uno de los personajes principales de la película, Paul Walker.

3. Los Juegos del Hambre: Catching Fire

thg

Esta es una de esas películas que nadie puede dejar de ver, sobre todo por su historia tan única e interesante. La segunda película de Los Juegos del Hambre logró recaudar 830 millones de dólares. Esperemos que la nueva película sea aun mejor que esta.

2. Despicable Me 2

minions

El segundo lugar es para una película infantil que también es disfrutada por los adultos, la cual, a mi criterio, es una combinación perfecta. Los minions han logrado salirse con la suya, al lograr recaudar 919 millones de dolares durante el 2013.

1. Iron Man 3

iron man 3

Robert Downey Jr. lo volvió a hacer, y logró llevar a Iron Man 3, una de las mejores películas de superhéroes de marvel, al primer lugar de las películas que recaudaron más dinero en 2013 con la impresionante cantidad de 1200 millones de dólares.

[Fuente: 10puntos.com]

Deje un comentario