Estas son las princesas más sensuales de Disney

Estas son las princesas más sensuales de Disney

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ariel, Mulán, Megara y Bella forman parte de la lista de las princesas de Disney más sensuales de la historia

Estas son las princesas más sensuales de Disney

Las historias de Disney son las más comerciales y taquilleras de los dibujos animados. La trama suele estar enfocada en cuentos de amor y, en algunos casos, de comedia. Las princesas son las protagonistas por lo que fascinan a los niños con su dulzura y con sus acciones.

De igual forma suelen deleitar al público masculino así que te presentamos a las princesas de Disney más sensuales de todos los tiempos:

Ariel

Estas son las princesas más sensuales de Disney - Ariel

Esta fue la protagonista de la película de Walt Disney titulada, La Sirenita, la cual fue proyectada en 1989. Su significado es de “hombre que confía en sí mismo”, y esta princesa es una aventurera que disfruta de explorar las maravillas del mundo humano. Cuando conoce a Erick hace un pacto con Úrsula para tener piernas así que su seguridad es sinónimo de sensualidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mulán

Estas son las princesas más sensuales de Disney - Mulán

Esta princesa representa el ideal de la mujer independiente y luchadora. Mulán vive con su familia en China y cuando los Hunos invaden el país se exige que un hombre de cada grupo se reporte a las filas para la guerra. La joven se hace pasar por un recluta y toma el nombre de su padre para salvarlo de esta lucha y demostrar el poder femenino; cosa que sin duda alguna es excitante y a la vez sexy para los hombres.

Bella

Estas son las princesas más sensuales de Disney - Bella

El film de La Bella y la Bestia se proyectó en 1991 y su protagonista es una mujer que logra descubrir al príncipe detrás de la bestia con quien vive. Bella es una muchacha paciente, tolerante y aficionada por la lectura. Su gusto por los libros la hace vivir el mundo sin prejuicios por lo que se presenta como una dama inteligente; aspecto que es considerado como sensual por parte de la población masculina. Recientemente se conoció que para 2017 la actriz Emma Watson y Dan Stevens protagonizarán este clásico de Disney.

Jasmín

Estas son las princesas más sensuales de Disney - Jasmine

Esta es una princesa hija de un sultán de Ágrabah, un terreno que se ubica en medio del desierto. Jazmín debe casarse antes de su cumpleaños y ella se rehúsa a hacerlo ya que no quiere estar con alguien por conveniencia. La princesa de enamora de Aladdín, un humilde muchacho. Esta película está inmersa en un ambiente exótico que cataloga a Jasmín como una de las princesas más sensuales.

Pocahontas

Estas son las princesas más sensuales de Disney - Pocahontas

En esta historia se cuenta la vida de una mujer aborigen americana y su enamoramiento con Jon Smith, un inglés. Su cabello negro lacio y su espíritu de guerrera hacen de esta mujer una de las princesas más sensuales en la historia de Disney ya que busca aventurarse y enfrentarse a lo desconocido por amor. Esta historia estuvo enmarcada a principios del siglo XVII cuando los colonos invadieron las tierras de los nativos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esmeralda

Estas son las princesas más sensuales de Disney - Esmeralda

Esta es una gitana que vive las consecuencias de las malas políticas en Francia. No es de la realeza pero se aventura para no sufrir las injusticias junto a su amigo Quasimodo, un jorobado que se roba la atención de la afición. Su espíritu de lucha y rebeldía la hace un ícono de sensualidad dentro del emporio de Disney.

Megara

Estas son las princesas más sensuales de Disney - Megara

No es precisamente una princesa, pero es la protagonista de la película de Disney Hércules, la cual está enmarcada en la mitología griega. Ella es enviada para seducir al dios Hércules y volverlo mortal. Al final consigue enamorarlo, pero su corazón la traiciona y decide no continuar con el plan del dios de la muerte, Hades.

¿Te ha gustado este post? Deja tu comentario y, si consideras que puede resultar interesante para alguien más, compártelo en tus redes sociales.

Redacción LeaNoticias.com 

Visita también YoEmigro.com

Deje un comentario