Este corto de Dragon Ball Z es mejor que la película de Hollywood - Lea Noticias

Este corto de Dragon Ball Z es mejor que la película de Hollywood

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La película de 2009 Dragonball Evolution fue una de las decepciones cinematográficas más catastróficas de la historia de las adaptaciones del anime a la pantalla grande pero es ahora que un corto realizado por fanáticos nos regala una experiencia fílmica que llenará la pupila y la nostalgia de aquellos amantes de la franquicia creada por Akira Toriyama. Fuente.

image

Dragon Ball Z: The Fall of Men es un cortometraje de poco menos de media hora que retrata la historia de Trunks antes de viajar en el futuro para alertar a Gokú sobre la amenaza de Cell en la Tierra.

La manufactura de este video, cuya responsabilidad recae en la productora francesa Black Smoke Films, es de gran calidad a pesar de ser un corto independiente. Drama y acción se mezclan de manera perfecta para dar vida a uno de los homenajes más espectaculares de Dragon Ball.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres fan de Dragon Ball no te lo puedes perder.

Temas relacionados

Deje un comentario