Este domingo 25 Maratón de CSI: Nueva York por AXN - Lea Noticias

Este domingo 25 Maratón de CSI: Nueva York por AXN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de “CSI: NY” puede tener un procedimiento diferente al de Las Vegas o Miami, sin embargo, todos se guían por la misma firme determinación frente a su trabajo. Estos investigadores ultra cualificados siguen las pruebas, recolectan todas las pistas y eliminan todas las dudas para resolver cada caso. Esta octava temporada inauguró con un tributo a las víctimas del trágico incidente del 11/09, en la ciudad de Nueva York.

clip_image002

Todo comienza con el Detective Mac Taylor, un abocado investigador, quien cree que todo está conectado y que todo el mundo tiene una historia por detrás. Anteriormente, él fue un condecorado Infante de la Marina, que luchó en la “Tormenta del Desierto”, e incursionó en la fotografía de guerra. Para él, el trabajo es su vida, y es quien se centra en los casos mucho antes de que éstos se resuelvan.

El equipo incluye también una reciente incorporación: se trata de Josephine "Jo" Danville, una investigadora experimentada proveniente de Washington – DC, cuyo trabajo es conducido por su empatía hacia la víctima. Además, el equipo de expertos reúne a Danny Messer, un investigador de imperturbable espíritu y una historia familiar conflictiva, quien fue personalmente elegido por Mac para unirse al equipo; Sheldon Hawkes, el ex médico forense del laboratorio del crimen, quien tiene en su haber un brillante doctorado, y ahora se mueve en el campo de batalla. Junto a ellos está Don Flack, un afilado detective, de rápido ingenio, e impresionante perspicacia forense; y Lindsay Monroe Messer, una joven y atlética mujer CSI, casada Danny, con quien tiene una hija llamada Lucy. Completan el equipo de laboratorio Adam Ross y el excéntrico médico forense Dr. Sid Hammerback.

Creada por Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn, y Ann Donahue, el elenco de CSI:NY está conformado por Gary Sinise como el Detective Mac Taylor; Sela Ward como la Detective Josephine "Jo" Danville; Carmine Giovinazzo como Danny Messer; Anna Belknap como Lindsay Monroe; Robert Joy como el Dr. Sid Hammerback; A.J. Buckley como Adam Ross; Hill Harper como el Dr. Sheldon Hawkes; y Eddie Cahill como el Detective Don Flack.

Episodio: “Crossroads”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8 PM

Mientras el equipo de CSI investiga el asesinato de un juez, Jo se encuentra cara a cara con un criminal de su pasado.

Episodio: “Means to an end”

9 PM Cuando un importante testigo aparece muerto, Jo se ve atrapada en la peligrosa investigación de un presunto violador que fue liberado en Washington DC.

Episodio: "Clean Sweep”

10 PM El equipo deberá descifrar el motivo por el cual un acosador mató a un luchador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Episodio: “Who’s There?”

11 PM

El allanamiento de una casa se ​​vuelve más complicado cuando la familia de la víctima resulta ser menos perfecta de lo que originalmente parecía.

Episodio: "Brooklyn Til I Die”

12 PM

El equipo de CSI investiga un juego de rol que se convierte en letal, cuando uno de los jugadores se transforme en víctima de un asesino de buena fe, y otro sea secuestrado para pedir rescate.

Temas relacionados

Deje un comentario