Este es el historial del cirugía de la mujer mas sexy de todos los tiempos - Lea Noticias

Este es el historial del cirugía de la mujer mas sexy de todos los tiempos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por increíble que parezca, la actriz norteamericana, Jennifer Aniston, fue catalogada como la "Mujer más hermosa de todos los tiempos", superando a bellezas indiscutibles como Monica Bellucci, quien está en el lugar 21, entre otras. El puesto lo consiguió gracias a su carisma y belleza, indica clarin.com

image

El listado fue elaborado, según la opinión de los lectores de la revista masculina, Men´s Health, e incluye a 100 famosas de diversas partes del mundo, publicó elpuebo.com

Las celebridades que conforman el top ten de esta lista son: Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears, Madonna, Ursula Andress, Bettie Page, Pamela Anderson, Jane Fonda y Angelina Jolie. Para ve el listado completo entra a elmundo.es y a esta LIGA.

La carrera de la hoy llamada "Mujer más hermosa de todos los tiempos" se ha desarrollado en medio de rumores, fracasos amorosos, cintas taquilleras, una serie de televisión exitosa, la cirugía plástica y el glamour. En De10.mx te presentamos fotos y 10 curiosidades sobre esta celebridad.

1. Es hija del actor John Aniston, nacido Yannis Anastassakis y de la actriz Nancy Dow. El padre de Aniston es griego-americano, ya que nació en la isla de Creta, en Grecia, mientras que su madre nació en Nueva York, y es descendiente de ingleses y escoceses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2. Jennifer Aniston ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 por interpretar a "Rachel Green", en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.

3. Aniston también ha disfrutado de una exitosa carrera en el cine, apareciendo en varias producciones de Hollywood. Ganó elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes como She’s the One (1996), Office Space (1999), The Good Girl (2002) y Friends with Money (2006). Sus mayores éxitos comerciales son: Bruce Almighty (2003), Along Came Polly (2004), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008), y He’s Just Not That Into You (2009).

4. En mayo de 1998, comenzó a salir con el actor Brad Pitt. Se casaron el 29 de julio de 2000, en una boda privada en Malibú. Tras cinco años de matrimonio, la pareja anunció su separación, el 6 de enero de 2005, y para el 2 de octubre del mismo año quedaron legalmente separados. ¿El motivo? Infidelidad del actor con su actual pareja, Angelina Jolie.

clip_image002

5. Aniston reveló que su divorcio la impulsó a buscar a su madre, Nancy, de quien había estado separada por casi una década. Se distanciaron en un principio cuando Nancy habló sobre su hija en un show de televisión y luego escribió un libro titulado, From Mother and Daugther to Friends: A Memoir (1999).

6. En 2007, Forbes nominó a Aniston en el top 10 de las mujeres más ricas del entretenimiento y estimó su valor neto alrededor de 110 millones de dólares.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7. Tras su divorcio salió con: el actor, Vince Vaughn; el modelo británico, Paul Sculfor, y con el músico, John Mayer. Actualmente, sostiene un romance con el actor, director y guionista estadounidense. Justin Theroux (en la foto).

clip_image004

8. Hasta la fecha lleva dos rinoplastias, la primara fue en 1994, y la segunda en 2007. Sus agentes explicaron que la causa de estas intervenciones fue por que tenía el tabique desviado, señala el sitio cirugiasdeestrellas.com

clip_image005

9. La actriz de 42 años admitió que en el pasado recurrió al botox, cuyos efectos se pueden ven en su rostro en la cinta "Marley y yo" (2008). Sin embargo, asegura que no volverá a inyectarse esta sustancia, indica el sitio shknows.com

clip_image006

10. La actriz, quien desde hace dos años se ve más voluptuosa, recurrió a un procedimiento estético sin necesidad de cirugías, para aumentar su busto. Según publica el diario Daily Mail, la ex de Brad Pitt se aplicó inyecciones de Macrolane, un gel que ayuda a moldear zonas del cuerpo.

clip_image007

Temas relacionados

Deje un comentario