Este es el Samsung Galaxy Mini 2 - Lea Noticias

Este es el Samsung Galaxy Mini 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Samsung Galaxy mini 2 es la renovación de un modelo que ha reforzado la gama de entrada Android usando un apellido que ya casi es una franquicia para la compañía coreana.

image

El Samsung Galaxy Mini 2 no modifica mucho su diseño pero sí que mejora las prestaciones en potencia y batería. Pese a ello, lo que hasta hace unos años podría considerarse como un gran teléfono, ahora se convierte de repente en un gama de entrada.

Samsung Galaxy Mini 2, especificaciones

El Samsung Galaxy Mini 2 disfruta de una pantalla contenida en tamaño, 3.27 pulgadas, y resolución (320×480). Ninguna tecnología especial le ayuda a que la visualicemos mejor, pero entonces el precio se dispararía. Estar englobado en la gama de entrada tiene que ser por algo.

El procesador también se aleja de lo que ofrecen los superteléfonos con sus cuatro núcleos. Aquí hay que conformarse con un chip de un solo núcleo a 800 Mhz acompañado de 512 MB de memoria RAM. Para almacenar fotos, vídeos y aplicaciones disponemos de 4 GB pero no hay problema porque podemos ampliar ese espacio con ayuda de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

La conectividad del Samsung Galaxy Mini 2 lo coloca como un terminal HSPA que puede alcanzar velocidades de bajada de hasta 7.2 Mbps. Los superteléfonos se sitúan ya con hasta 42 Mbps. Sí que tiene WiFi, bluetooth 3.0 y GPS. También estamos ante un terminal DLNA que podrá recoger contenido de servidores con facilidad.

Por parte de la cámara de fotos, sigue siendo de sus elementos más flojos: 3 megapíxeles que apenas es capaz de grabar vídeo con calidad VGA.

Mejor batería y NFC, sus grandes avances

Además del salto en procesador y RAM, la inclusión de una batería de mayor capacidad (1300 mAh) podemos considerarla como una novedad interesante. Son apenas 100 mAh más que el modelo anterior, pero con mejores chips es de esperar que sea capaz de aguantar más.

El Samsung Galaxy Mini 2 presenta un grosor de 11.6 mm y peso de solo 105 gramos en su modelo que no lleva NFC. Esa es la gran novedad en el apartado de conectividad: hay un modelo con NFC que aumenta el peso del terminal en apenas un gramo y 0.3 mm de grosor.

clip_image002

Como sistema operativo debemos hablaros de Android 2.3 y no esperemos nada más. Viene personalizada con la interfaz TouchWiz y sus Hubs famosos, además de con ChatON.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Galaxy Mini 2, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Mini 2 está llamado a ser un terminal importante en los catálogos de las operadoras, que podrán ofrecerlo a precio muy atractivo. El precio si queremos comprarlo libre todavía no se conoce. Estará disponible a partir del segundo trimestre del año.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario