Este es el último invento para "vagos y gamers" (Fotos) - Lea Noticias

Este es el último invento para «vagos y gamers» (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Eres un poco vago? ¿Te gustan los videojuegos? Si respondes «sí» a una de las dos preguntas, o a ambas, esto te va a encantar. Se llama Goron y es el último invento en Japón para jugar en tu móvil, tableta o consola portátil mientras descansas las lumbares bien estiradito.

vagos y gamers 1

Goron en japonés significa justo eso, «estirarse». Nuestro compañero de Kotaku, Brian Ashcraft, lo ha probado (imágenes debajo) y asegura que es en realidad bastante cómodo. Básicamente te tienes que acoplar al invento, situarte justo encima de los cojines, ajustar la tableta, smartphone o consola portátil en un punto concreto de la estructura, y listo. También puedes girarte y jugar de lado, aunque es algo aparatoso.

Por lo visto es más cómodo de lo que parece (y sí, parece muy surrealista). Quizás, el mejor uso es para gente que en no se puede mover de la cama o si temporalmente estás convaleciente. Pero gamers vagos son bienvenidos. De momento solo se vende en Japón (por unos 195 dólares) aunque no os preocupéis, si tiene éxito la globalización hará el resto.

vagos y gamers 2

vagos y gamers 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

vagos y gamers 4

 

[Fuente: Gizmodo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario